publicidad

¡No te pierdas Copa Univision San Antonio!

¡No te pierdas Copa Univision San Antonio!

Se acerca Copa Univision San Antonio 2015.

¡Inscríbete ahora a Copa Univision SA! San Antonio: KWEX

Ya se acerca Copa Univision San Antonio, uno de los eventos deportivos más importantes para todos los amantes del futbol soccer.

El torneo está planeado para llevarse a cabo el 3 y 4 de octubre, en el Mission City Soccer Complex, ubicado en el 2600 de Red Hill Lane, San Antonio, TX 78264.


Entra al Sitio Oficial de Copa Univision aquí, para registrarte o descargar los formularios de registro.

Recuerda que en este torneo pueden participar tanto hombres como mujeres de todas las edades.

Además, el equipo ganador de cada división recibirá un trofeo y medallas para cada jugador, y en el caso de la división abierta para adultos, tanto varonil como femenil, el equipo que triunfe se llevará también un premio en efectivo de $1,000.

¡No dejes pasar la oportunidad, y regístrate ya!


Copa Univision San Antonio
publicidad
publicidad
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
publicidad