publicidad
.

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento logo-noticias.6bcb5218ff...

Copa Univision 2015 Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

Univision 19 te invita a participar en Copa Univision Sacramento 2015.

Copa Univision 2015 Sacramento
Copa Univision 2015 Sacramento

Sacramento, California. – Univision 19 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Sacramento 2015.

La competencia se llevará a cabo el 29 de Agosto en las instalaciones de Cherry Island Soccer Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 24 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision19 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad del norte de California.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Sacramento /Medio Tiempo


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
Debido al temor de las medidas migratorias de Donald Trump, el autor de esta iniciativa decidió retirarla.
El caso había ocurrido la semana pasada, pero gracias a la denuncia del padre del presunto atacante, logró ser detenido detenido por la policía luego de un enfrentamiento en San Diego.
publicidad