publicidad
Copa Univision 2015 Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

Univision 19 te invita a participar en Copa Univision Sacramento 2015.

Copa Univision 2015 Sacramento
Copa Univision 2015 Sacramento

Sacramento, California. – Univision 19 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Sacramento 2015.

La competencia se llevará a cabo el 29 de Agosto en las instalaciones de Cherry Island Soccer Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 24 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision19 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad del norte de California.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Sacramento /Medio Tiempo


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad