publicidad
Copa Univision 2015 Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

Univision 19 te invita a participar en Copa Univision Sacramento 2015.

Copa Univision 2015 Sacramento
Copa Univision 2015 Sacramento

Sacramento, California. – Univision 19 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Sacramento 2015.

La competencia se llevará a cabo el 29 de Agosto en las instalaciones de Cherry Island Soccer Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 24 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision19 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad del norte de California.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Sacramento Medio Tiempo
publicidad
Contenidos Relacionados
Comunidad
04 sep, 2017 | 01:00 AM
¡No te pierdas Copa Univision Arizona!
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad