publicidad
Copa Univision 2015 Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

Univision 19 te invita a participar en Copa Univision Sacramento 2015.

Copa Univision 2015 Sacramento
Copa Univision 2015 Sacramento

Sacramento, California. – Univision 19 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Sacramento 2015.

La competencia se llevará a cabo el 29 de Agosto en las instalaciones de Cherry Island Soccer Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 24 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision19 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad del norte de California.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Sacramento Medio Tiempo
publicidad
publicidad
En este film cuenta la historia de un pequeño que disfruta del Día de los Muertos de una manera muy singular.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
Claudio Álvarez-Dunn explica en su libro ‘Ríndete al proceso espiritual’ el porqué de su afirmación y cómo ha transformado su vida luego de ese infortunado incidente de salud.
Edwin Alexander Ospino publicó un video en el aparecía disparando un arma en una vía pública y por este hecho deberá enfrentar cargos por conducta mortal. El sospechoso fue delatado por un miembro de la comunidad que lo reconoció por las imágenes que fueron divulgadas.
publicidad