publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Copa Univision LA

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico.

Copa Univision LA
Copa Univision LA

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

La competencia se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en las instalaciones del Bell Gardens Sports Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 31 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision Los Angeles también participarán en la competencia futbolística y compartirán con la comunidad del sur de California.

Si le gustaría participar en Copa Univision 2015, haga clic aquí para toda la información y detalles para registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

¡Copa Univision 2015 en LA! Univision


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
En el partido de la primera división húngara entre Budapest y Videoton se dio este curioso hecho, que no resultó ni en una advertencia para el jugador.
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
publicidad