publicidad
Copa Univision LA

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico.

Copa Univision LA
Copa Univision LA

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

La competencia se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en las instalaciones del Bell Gardens Sports Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 31 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision Los Angeles también participarán en la competencia futbolística y compartirán con la comunidad del sur de California.

Si le gustaría participar en Copa Univision 2015, haga clic aquí para toda la información y detalles para registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision


¡Copa Univision 2015 en LA! Univision
publicidad
publicidad
El gobierno federal dará a la ciudad más de 3 millones de dólares, que servirán para contratar más policías y crear una agencia antipandillas, debido al incremento de crímenes relacionados con estos grupos en el último año.
El defensa del Pachuca pasó la página tras la eliminación en la Liga MX y habló del juego de semifinal de Copa ante Atlante, y la posterior participación del equipo en Emiratos Árabes.
De acuerdo a testigos la discusión inició en un funeral y continúo en un restaurante de hamburguesas hasta llegar a una confrontación física, donde un joven sacó un rifle y le disparó mortalmente.
El zaguero del Toluca recordó, previo al primer juego de cuartos en el Nemesio Díez, el partido que perdieron los ‘Diablos’ en la jornada 15 con los 'Canarios'. “Es un equipo muy fuerte", agregó.
publicidad