publicidad
Copa Univision LA

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico.

Copa Univision LA
Copa Univision LA

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

La competencia se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en las instalaciones del Bell Gardens Sports Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 31 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision Los Angeles también participarán en la competencia futbolística y compartirán con la comunidad del sur de California.

Si le gustaría participar en Copa Univision 2015, haga clic aquí para toda la información y detalles para registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

¡Copa Univision 2015 en LA! /Univision


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Solano tendrá mucho qué aprender después de esta penosa actuación en el Mundial de Ski, celebrado en Suiza.
Los locutores acompañaron a la quinceañera más famosa del mundo en sus pasos por la alfombra magenta, donde Rubí probó cómo se siente la fama.
La cantante desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y así respondió a 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo'.
En el baloncesto universitario de Estados Unidos sucedió este insólito caso cuando la jugadora Ashley Deary le regaló la pelota al conjunto rival.
publicidad