publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

Copa Univision Atlanta

Atlanta, Georgia.- Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Atlanta 2015.

La competencia se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio de los Atlanta Silverbacks y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.


Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 12 de octubre y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision 34 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad de Atlanta.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Atlanta Univision


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad