publicidad

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

Copa Univision Atlanta

Atlanta, Georgia.- Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Atlanta 2015.

La competencia se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio de los Atlanta Silverbacks y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.


Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 12 de octubre y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision 34 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad de Atlanta.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Atlanta Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
Comunidad
04 sep, 2017 | 01:00 AM
¡No te pierdas Copa Univision Arizona!
publicidad
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
publicidad