publicidad

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

Copa Univision Atlanta

Atlanta, Georgia.- Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Atlanta 2015.

La competencia se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio de los Atlanta Silverbacks y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.


Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 12 de octubre y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision 34 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad de Atlanta.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Atlanta Univision


publicidad
publicidad
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
El millonario Bruce Matheson presentó una demanda para obstruir el contrato en tierras de Miami-Dade para la construcción del estadio. El demandante pide que el espacio sea vendido al mejor postor.
publicidad