publicidad
Cientos de personas se dieron cita al Kendall Soccer Park para participar y disfrutar de un torneo familiar.

¡La Copa Univision 2015 estuvo llena de sorpresas!

¡La Copa Univision 2015 estuvo llena de sorpresas!

Cientos de personas se dieron cita este domingo al Kendall Soccer Park para formar parte de la Copa Univision 2015.

MIAMI, Florida  - Cientos de personas se dieron cita este domingo al Kendall Soccer Park para formar parte de la Copa Univision 2015.

Casi 100 equipos de fútbol de diferentes categorías participaron del torneo que incluyó juegos, música y sorteos.

El equipo La Oficina de Miami se alzó con el campeonato en la división adulta de hombres con 7 goles a dos sobre Vista Verde FC.  Mientras que en la división de mujeres se coronaron campeonas las integrantes de International Star Unique, sobreponiénsose 4 goles a 1 a las RBD.

Los ganadores se llevaron mil dólares, trofeos y medallas.

Cada esquina del Kendall Soccer Park estaba lleno de equipos 5 contra 5 dando su mayor esfuerzo para alzarse con el campeonato de su categoría.

¡Goooooooool... En la Copa Univision 2015! Univision

Padres, hermanos y familiares de los participantes se hicieron en los alrededores de las canchas para darle apoyo a los suyos y compartir de un momento sano y en familia.

Las carpas para protegerse del sol, sillas desplegables y mucha agua, para palear el calor del día, se vieron durante todo este domingo de competiciones.

Noticias 23 estuvo presente en el evento y nuestro Ambrosio Hernández compartió con los presentes, firmó autógragos y se tomó fotos con los fanáticos.  Pero además, quiso demostrar que no solo sabe de noticias y se dio algunas jugadas con los jovencitos presentes.

Ambrosio Hernández no solo sabe de noticias, como ven se le da muy bien el fútbol también. Aqui disfrutando de Copa Univision en el Kendall Soccer Park.

Posted by Univision 23 Miami on Sunday, October 11, 2015


Durante la actividad se rifó un auto cortesía de nuestros amigos de Kendall Toyota.

publicidad
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
La policía ya tiene en su poder videos de seguridad de casas aledañas para poder identificar a los responsables del crimen, que tuvo lugar en la madrugada de este viernes.
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
Nuestra reportera, que cubre Fórmula 1, aprovechó su estadía en Austin, Texas, para visitar el IFly y exponer su cuerpo a una velocidad de 120 millas por hora. Aquí su experiencia.
publicidad