publicidad
Zombie Walk

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

Por si uno de estos días caminas por San Antonio y te topas con un montón de gente bañada en sangre, no te asustes: son zombies.

Zombie Walk
Zombie Walk

Por si uno de estos días caminas por el centro de San Antonio y te topas con un montón de gente con disfraces y bañada en sangre y que además te quieren comer, no te asustes: son zombies.

Cada año, San Antonio festeja el zombie-walk, o la caminata de los zombies, donde la gente se la pasa chido.

Qué: Zombie Walk

Cuándo: 23 de octubre

Dónde: Hemisfair Park de San Antonio

Hora: 6:30 p.m.

El año pasado hubo cientos de personas que se reunieron en el Hemisfair Park y desde allí caminaron hasta el Álamo y otros sitios ejemplares del centro de San Antonio.

El evento es gratis.

Si tienes alguna pregunta sobre el Zombie-walk de este año, envía un correo-e a zombies@sanantoniozombiewalk.com

publicidad
publicidad
Yingying Zhang, de 26 años de edad, fue vista por última vez el 9 de junio subiendo a un vehículo en las inmediaciones del campus en Urbana Champaign. Autoridades no descartan que se trate de un secuestro.
Esta semana en #EnElMix: JLo comparte foto, gana boletos, ademas no te pierdas 'La Chismoteca'
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que la sospechosa se moviliza al interior de la tienda, toma varias prendas de ropa de la tienda, se acerca al guardia de seguridad, lanza la peligrosa sustancia y se da a la huida.
Víctor Ibarra, director ejecutivo de la organización Latinos Inmigrantes Triunfadores, aseguró que el pasado martes 20 de junio él tuvo un accidente vehicular y llamó al 911 para reportar el percance. Los agentes respondieron a la emergencia y uno de los oficiales le pidió su licencia de conducir. Al no tenerla, Ibarra entregó su pasaporte y matrícula y fue en ese momento en el fue cuestionado por su estatus migratorio.
publicidad