publicidad
Zombie Walk

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

Por si uno de estos días caminas por San Antonio y te topas con un montón de gente bañada en sangre, no te asustes: son zombies.

Zombie Walk
Zombie Walk

Por si uno de estos días caminas por el centro de San Antonio y te topas con un montón de gente con disfraces y bañada en sangre y que además te quieren comer, no te asustes: son zombies.

Cada año, San Antonio festeja el zombie-walk, o la caminata de los zombies, donde la gente se la pasa chido.

Qué: Zombie Walk

Cuándo: 23 de octubre

Dónde: Hemisfair Park de San Antonio

Hora: 6:30 p.m.

El año pasado hubo cientos de personas que se reunieron en el Hemisfair Park y desde allí caminaron hasta el Álamo y otros sitios ejemplares del centro de San Antonio.

El evento es gratis.

Si tienes alguna pregunta sobre el Zombie-walk de este año, envía un correo-e a zombies@sanantoniozombiewalk.com

publicidad
publicidad
Los residentes de Nueva York podrán comunicarse con este equipo de atención para denunciar casos de discriminación en lugares de trabajo. Según informes de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad, en el 2016 se recibieron cerca de 480 quejas por casos de este tipo.
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
Representantes estatales y activistas consideran que esta decisión es confusa y continúa poniendo en riesgo a la comunidad inmigrante.
Varios pasajeros de United Airlines tuvieron que abandonar este lunes el hotel donde la aerolínea los había hospedado y ofrecido comida desde la semana pasada por el paso del huracán María.
publicidad