publicidad
Zombie Walk

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

Por si uno de estos días caminas por San Antonio y te topas con un montón de gente bañada en sangre, no te asustes: son zombies.

Zombie Walk
Zombie Walk

Por si uno de estos días caminas por el centro de San Antonio y te topas con un montón de gente con disfraces y bañada en sangre y que además te quieren comer, no te asustes: son zombies.

Cada año, San Antonio festeja el zombie-walk, o la caminata de los zombies, donde la gente se la pasa chido.

Qué: Zombie Walk

Cuándo: 23 de octubre

Dónde: Hemisfair Park de San Antonio

Hora: 6:30 p.m.

El año pasado hubo cientos de personas que se reunieron en el Hemisfair Park y desde allí caminaron hasta el Álamo y otros sitios ejemplares del centro de San Antonio.

El evento es gratis.

Si tienes alguna pregunta sobre el Zombie-walk de este año, envía un correo-e a zombies@sanantoniozombiewalk.com

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad