publicidad
.

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU l...

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU

Hace un año Texas fue clasificado como el estado más aterrador del país con más destinos entre los 13 destinos más embrujados.

Hace un año Texas fue clasificado como el estado más aterrador del país y The 13th Floor de San Antonio estuvo clasificado entre uno de los 13 destinos más embrujados.

En su clasificación del 2011, la revista Hauntworld destacó su Top 13 incluyó destinos embrujados de San Antonio, Austin, Houston y Dallas-Fort Worth.

Ningún otro estado contó con más destinos embrujados que Texas.

A espera de la nueva clasificación para el 2012, aquí te mostramos el Top 13 de los destinos más embrujadas del país:

1. Bates Motel & Haunted Hayride de Filadelfia

El paseo por el laberinto de paja está ubicado en un bosque de 200 años lleno de árboles gigantescos que cubren un camino extremadamente oscuro incluso cuando hay luna llena. Este paseo pone los pelos de punta cuando ni siquiera se ha comenzdo el trayecto por el laberinto de paja.

2. The Darkness Haunted House de St. Louis

La oscuridad es parecida a la de un escenario de una película de terror de primera clase en Hollywood. De cuarto en cuarto, el miedo no para con animaciones, efectos especiales y actores. El edificio es una bodega de dos pisos con más de 100 años. Si sobrevives a los dos pisos de miedo, podrás entrar a Terror Visions 3D, una casa embrujada de tres dimensiones.

3. 13th Gate Haunted House en Baton Rouge, Nueva Orleans

Son 13 zonas de miedo las que colocan a esta fábrica de gritos en el tope de esta lista.Hay celdas claustrofóbicas, pantanos llenos con serpientes y shows vudús al estilo de Nueva Orleans. También hay pasillos subterráneos y una cueva de hielo prehistórica.

publicidad

4. Headless Horseman Hayrides en Ulster, Nueva York

El parque es de 40 acres y está ubicado en el Valle de Hudson. Hay un laberinto de paja inmenso, seis casas embrujadas, cinco tiendas de souvenirs, cuatro lugares para comer y si no tienes cuidado, te puedes encontrar con el Jinete sin Cabeza. La gente compra boletos incluso antes de que el parque abra para la temporada.

5. Netherworld Haunted House de Atlanta

Aquí se filmó la película Zombieland. Los pasillos de esta atracción están llenos con actores que interpretan las pesadillas más inimaginables. Fue creado por profesionales de la televisión y ha sido mostrado por el Travel Channel y The Today Show.

6. Cutting Edge Haunted House de Dallas-Fort Worth

En la competencia con el  Hangman's House of Terror de Dallas, el Cutting Edge Hounted House de Fort Worth fue reconocida como la casa embrujada más larga del mundo por Guinness, el libro de récords mundiales. Está ubicada dentro de una vieja carnicería y cuenta con animaciones, actuaciones en vivo y cientos de actores. La casa embrujada todavía tiene todos los cuchillos gigantes y sierras cortahuesos de la carnicería que cerró hace muchos años.

7. 13th Floor Haunted House de Phoenix

La mega casa embrujada de 60 mil pies cuadrados tiene dos atracciones temáticas que mezcla horror clásico con zombis apocalípticos, urnas góticas y asilos tormentosos que prometen una visita de terror y locura.

publicidad

8. House of Torment de Austin, Texas

Es considerada como una de las casas embrujadas más innovadoras con escenarios de ciudades destruidas por brotes virulentos e invasiones extraterrestres. Hay acrobacias aéreas, monstruos gigantes y una guerra que enfrenta a los muertos contra un ejército intergaláctico.

9. Erebus 4 Story Haunted Attraction de Pontiac, Michigan

Esta casa embrujada tiene mucha competencia y quizás por eso es que no se duerme y se mantiene como una de las mejores. Son unos maestros para agarrarte, morderte y tirarse encima de ti. Aquí te puedes quedar encerrado, escuchando portazos y un centenar de pelotas cayéndote en la cabeza.

10. Asylum Haunted House y el 13th Floor de Denver

Todo comienza en el Asilo, cuyo escenario es un manicomio para locos criminales, infectado con pesadillas y gritos de almas torturadas. En el 13th Floor queda en el aire la pregunta milenaria, ¿dónde está el Piso 13? Sea superstición, conspiración o algo sobrenatural, sube y baja por el elevador en busca del Piso 13 .

11. The Dent Haunted Schoolhouse de Cincinnati

La Escuela Embrujada era en realidad una escuela que abrió en 1894 con un pasado de película. Los visitantes aquí conocen la historia del conserje asesino Charlie, y se darán cuenta porque llaman al sótano de esta escuela un infierno. Charlie nunca fue atrapado ni pagó por sus crímenes y nadie sabe si es él quien embrujó esta escuela.

publicidad

12. The 13th Floor de San Antonio, Texas

El Piso 13 es la atracción estrella de  San Antonio, la ciudad más embrujada de Estados Unidos y es un verdadero testimonio del terror cara a cara en este edificio histórico de tres pisos y más de 100 años con cementerios góticos y un hotel encantado.

13. Nightmare on the Bayou en Houston

Sus actores son famosos por asustarte hasta la muerte y se autodenomina como la única casa embrujada con fantasmas de verdad porque está ubicado al lado del cementerio más antiguo de Houston.

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo sobrevivió
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.