publicidad
.

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU l...

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU

Hallowen: San Antonio tiene una de las 13 casas más embrujadas de EEUU

Hace un año Texas fue clasificado como el estado más aterrador del país con más destinos entre los 13 destinos más embrujados.

Hace un año Texas fue clasificado como el estado más aterrador del país y The 13th Floor de San Antonio estuvo clasificado entre uno de los 13 destinos más embrujados.

En su clasificación del 2011, la revista Hauntworld destacó su Top 13 incluyó destinos embrujados de San Antonio, Austin, Houston y Dallas-Fort Worth.

Ningún otro estado contó con más destinos embrujados que Texas.

A espera de la nueva clasificación para el 2012, aquí te mostramos el Top 13 de los destinos más embrujadas del país:

1. Bates Motel & Haunted Hayride de Filadelfia

El paseo por el laberinto de paja está ubicado en un bosque de 200 años lleno de árboles gigantescos que cubren un camino extremadamente oscuro incluso cuando hay luna llena. Este paseo pone los pelos de punta cuando ni siquiera se ha comenzdo el trayecto por el laberinto de paja.

2. The Darkness Haunted House de St. Louis

La oscuridad es parecida a la de un escenario de una película de terror de primera clase en Hollywood. De cuarto en cuarto, el miedo no para con animaciones, efectos especiales y actores. El edificio es una bodega de dos pisos con más de 100 años. Si sobrevives a los dos pisos de miedo, podrás entrar a Terror Visions 3D, una casa embrujada de tres dimensiones.

3. 13th Gate Haunted House en Baton Rouge, Nueva Orleans

Son 13 zonas de miedo las que colocan a esta fábrica de gritos en el tope de esta lista.Hay celdas claustrofóbicas, pantanos llenos con serpientes y shows vudús al estilo de Nueva Orleans. También hay pasillos subterráneos y una cueva de hielo prehistórica.

publicidad

4. Headless Horseman Hayrides en Ulster, Nueva York

El parque es de 40 acres y está ubicado en el Valle de Hudson. Hay un laberinto de paja inmenso, seis casas embrujadas, cinco tiendas de souvenirs, cuatro lugares para comer y si no tienes cuidado, te puedes encontrar con el Jinete sin Cabeza. La gente compra boletos incluso antes de que el parque abra para la temporada.

5. Netherworld Haunted House de Atlanta

Aquí se filmó la película Zombieland. Los pasillos de esta atracción están llenos con actores que interpretan las pesadillas más inimaginables. Fue creado por profesionales de la televisión y ha sido mostrado por el Travel Channel y The Today Show.

6. Cutting Edge Haunted House de Dallas-Fort Worth

En la competencia con el  Hangman's House of Terror de Dallas, el Cutting Edge Hounted House de Fort Worth fue reconocida como la casa embrujada más larga del mundo por Guinness, el libro de récords mundiales. Está ubicada dentro de una vieja carnicería y cuenta con animaciones, actuaciones en vivo y cientos de actores. La casa embrujada todavía tiene todos los cuchillos gigantes y sierras cortahuesos de la carnicería que cerró hace muchos años.

7. 13th Floor Haunted House de Phoenix

La mega casa embrujada de 60 mil pies cuadrados tiene dos atracciones temáticas que mezcla horror clásico con zombis apocalípticos, urnas góticas y asilos tormentosos que prometen una visita de terror y locura.

publicidad

8. House of Torment de Austin, Texas

Es considerada como una de las casas embrujadas más innovadoras con escenarios de ciudades destruidas por brotes virulentos e invasiones extraterrestres. Hay acrobacias aéreas, monstruos gigantes y una guerra que enfrenta a los muertos contra un ejército intergaláctico.

9. Erebus 4 Story Haunted Attraction de Pontiac, Michigan

Esta casa embrujada tiene mucha competencia y quizás por eso es que no se duerme y se mantiene como una de las mejores. Son unos maestros para agarrarte, morderte y tirarse encima de ti. Aquí te puedes quedar encerrado, escuchando portazos y un centenar de pelotas cayéndote en la cabeza.

10. Asylum Haunted House y el 13th Floor de Denver

Todo comienza en el Asilo, cuyo escenario es un manicomio para locos criminales, infectado con pesadillas y gritos de almas torturadas. En el 13th Floor queda en el aire la pregunta milenaria, ¿dónde está el Piso 13? Sea superstición, conspiración o algo sobrenatural, sube y baja por el elevador en busca del Piso 13 .

11. The Dent Haunted Schoolhouse de Cincinnati

La Escuela Embrujada era en realidad una escuela que abrió en 1894 con un pasado de película. Los visitantes aquí conocen la historia del conserje asesino Charlie, y se darán cuenta porque llaman al sótano de esta escuela un infierno. Charlie nunca fue atrapado ni pagó por sus crímenes y nadie sabe si es él quien embrujó esta escuela.

publicidad

12. The 13th Floor de San Antonio, Texas

El Piso 13 es la atracción estrella de  San Antonio, la ciudad más embrujada de Estados Unidos y es un verdadero testimonio del terror cara a cara en este edificio histórico de tres pisos y más de 100 años con cementerios góticos y un hotel encantado.

13. Nightmare on the Bayou en Houston

Sus actores son famosos por asustarte hasta la muerte y se autodenomina como la única casa embrujada con fantasmas de verdad porque está ubicado al lado del cementerio más antiguo de Houston.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad