publicidad
Halloween o Día de los Muertos.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

Halloween o Día de los Muertos, ¿qué celebras en San Antonio?

Halloween o Día de los Muertos.
Halloween o Día de los Muertos.

Halloween y el Día de los Muertos se celebran como dirían en inglés (o Spanglish) back-to-back.

Uno es cada 31 de octubre y el otro el 1 de noviembre.

En uno la gente se viste de monsturos, fantasmas, esqueletos, brujas y demonios; en otro la gente arma un altar de muertos que adorna con comida, fotografías y otras ofrendas para celebrar la vida de sus seres difuntos que han muerto.

Conociendo que en San Antonio hay mucha influencia mexicana y los mexicanos celebran el Día de los Muertos, queremos pedir tus comentarios sobre qué celebras, ¿Halloween o el Día d elos Muertos? ¿Porqué celebras uno y el otro no? ¿O porqué celebras los dos?

Deja tus comentarios debajo con tu cuenta de univision.com.

Si no tienes una cuenta en univision.cokm, es muy fácil abrir una y, de hecho, se abre más rápido que una cuenta de Facebook, Hotmail, Gmail o cualquier otra red social.

publicidad

Noticias 41 de Univision en San Antonio leerá tus comentarios antes de cada noticiero a las 5 p.m. y 10 p.m. y los comentará al aire.

¡Anímate y dínos porqué el Día de los Muertos o Halloween es más importante para ti!

La zona de comentarios está justo debajo de este texto

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
Entre los estrenos más sobresalientes tenemos: The Beguiled, The Bad Batch Neon y la quinta parte de la saga Transformers: The Last Knight.
publicidad