publicidad
Halloween o Día de los Muertos.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

Halloween o Día de los Muertos, ¿qué celebras en San Antonio?

Halloween o Día de los Muertos.
Halloween o Día de los Muertos.

Halloween y el Día de los Muertos se celebran como dirían en inglés (o Spanglish) back-to-back.

Uno es cada 31 de octubre y el otro el 1 de noviembre.

En uno la gente se viste de monsturos, fantasmas, esqueletos, brujas y demonios; en otro la gente arma un altar de muertos que adorna con comida, fotografías y otras ofrendas para celebrar la vida de sus seres difuntos que han muerto.

Conociendo que en San Antonio hay mucha influencia mexicana y los mexicanos celebran el Día de los Muertos, queremos pedir tus comentarios sobre qué celebras, ¿Halloween o el Día d elos Muertos? ¿Porqué celebras uno y el otro no? ¿O porqué celebras los dos?

Deja tus comentarios debajo con tu cuenta de univision.com.

Si no tienes una cuenta en univision.cokm, es muy fácil abrir una y, de hecho, se abre más rápido que una cuenta de Facebook, Hotmail, Gmail o cualquier otra red social.

publicidad

Noticias 41 de Univision en San Antonio leerá tus comentarios antes de cada noticiero a las 5 p.m. y 10 p.m. y los comentará al aire.

¡Anímate y dínos porqué el Día de los Muertos o Halloween es más importante para ti!

La zona de comentarios está justo debajo de este texto

publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Este fin de semana se registró una inesperada e inusual nevada que cubrió carreteras y campos en el norte de Florida. En todo el estado se han registrado bajas temperaturas.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura con aplicaciones y portales web.
Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza en el patio trasero de una casa luego de que se reportó un tiroteo. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen.
publicidad