publicidad
.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en...

Halloween o Día de los Muertos.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

Halloween o Día de los Muertos, ¿qué celebras en San Antonio?

Halloween o Día de los Muertos.
Halloween o Día de los Muertos.

Halloween y el Día de los Muertos se celebran como dirían en inglés (o Spanglish) back-to-back.

Uno es cada 31 de octubre y el otro el 1 de noviembre.

En uno la gente se viste de monsturos, fantasmas, esqueletos, brujas y demonios; en otro la gente arma un altar de muertos que adorna con comida, fotografías y otras ofrendas para celebrar la vida de sus seres difuntos que han muerto.

Conociendo que en San Antonio hay mucha influencia mexicana y los mexicanos celebran el Día de los Muertos, queremos pedir tus comentarios sobre qué celebras, ¿Halloween o el Día d elos Muertos? ¿Porqué celebras uno y el otro no? ¿O porqué celebras los dos?

Deja tus comentarios debajo con tu cuenta de univision.com.

Si no tienes una cuenta en univision.cokm, es muy fácil abrir una y, de hecho, se abre más rápido que una cuenta de Facebook, Hotmail, Gmail o cualquier otra red social.

publicidad

Noticias 41 de Univision en San Antonio leerá tus comentarios antes de cada noticiero a las 5 p.m. y 10 p.m. y los comentará al aire.

¡Anímate y dínos porqué el Día de los Muertos o Halloween es más importante para ti!

La zona de comentarios está justo debajo de este texto

publicidad
publicidad
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Pareciera difícil para Nicky Jam super los éxitos que obtuvo en 2016, pero el 2017 está empezando muy bien con el lanzamiento de su esperado disco 'Fénix', su primero en 10 años, y su debut en Hollywood con 'XxX: The Return of Xander Cage'. En entrevista con Uforia Music nos dice cual es su filosofía del éxito.
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
publicidad