publicidad
Halloween o Día de los Muertos.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

Halloween o Día de los Muertos, ¿qué celebras en San Antonio?

Halloween o Día de los Muertos.
Halloween o Día de los Muertos.

Halloween y el Día de los Muertos se celebran como dirían en inglés (o Spanglish) back-to-back.

Uno es cada 31 de octubre y el otro el 1 de noviembre.

En uno la gente se viste de monsturos, fantasmas, esqueletos, brujas y demonios; en otro la gente arma un altar de muertos que adorna con comida, fotografías y otras ofrendas para celebrar la vida de sus seres difuntos que han muerto.

Conociendo que en San Antonio hay mucha influencia mexicana y los mexicanos celebran el Día de los Muertos, queremos pedir tus comentarios sobre qué celebras, ¿Halloween o el Día d elos Muertos? ¿Porqué celebras uno y el otro no? ¿O porqué celebras los dos?

Deja tus comentarios debajo con tu cuenta de univision.com.

Si no tienes una cuenta en univision.cokm, es muy fácil abrir una y, de hecho, se abre más rápido que una cuenta de Facebook, Hotmail, Gmail o cualquier otra red social.

publicidad

Noticias 41 de Univision en San Antonio leerá tus comentarios antes de cada noticiero a las 5 p.m. y 10 p.m. y los comentará al aire.

¡Anímate y dínos porqué el Día de los Muertos o Halloween es más importante para ti!

La zona de comentarios está justo debajo de este texto

publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
Tonina Saputo, contrabajista y cantante, navega entre géneros, épocas e idiomas gracias a su herencia multicultural. Tonina es parte de las White Sessions de U-LAB.
This is what 100 beats per minute looks and sounds like.
publicidad