publicidad
Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá

Halloween en Texas: Fantasmas de verdad en la Weizmann Street de San Antonio

Halloween en Texas: Fantasmas de verdad en la Weizmann Street de San Antonio

Univision 41 acudió a esta casa en la Calle Weizmann para entrevistar a la nueva familia que compró la casa, donde Elyse Colon asesinó a sus dos pequeños.

Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá
Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá

Una llamada al 9-1-1 que respondió la Policía de San Antonio llevó a sus oficiales a una casa ubicada en la cuadra 100 de la Weizmann Street.

Corrían las 5 p.m. cuando los oficiales arribaron y encontraron a una mujer fuera de la casa que apenas los vio, les dijo que había matado a sus hijos.

Los fantasmas de los niños de la calle Weizmann es el mito más moderno de historias fantasmagóricas en San Antonio, Texas, una ciudad donde suele relucir cada Día de las Brujas, conocido como Halloween, historias de niños de un bus escolar que empujan autos sobre el riel de un tren embrujado donde murieron hace 60 años o los espíritus del Álamo, una guerra consumada durante la independencia de Texas de México.

publicidad

Pero a diferencia del Álamo y de los rieles embrujados, los fantasmas de los niños de la calle Weizmann sucedió hace apenas dos años.

Univision 41 acudió a esta casa en la Calle Weizmann para entrevistar a la nueva familia que compró la casa, donde Elyse Colo, entonces de 22 años, asesinó a puñaladas a Guillermo García de sietes meses de nacido, y José Luis García de sólo tres años de edad. Los niños eran sus hijos.

Además, nuestro reportero Antonio Guillén llevó a un cazafantasma y a una psíquica, quienes confirmaron actividades extranaturales con gritos y sangre.

Aquí te mostramos los testimonios de esta espeluznante historia para que juzgues tú mismo:

Fantasmas de niños apuñalados por mamá (Primera Parte)

Fantasmas de niños apuñalados por mamá (Segunda Parte)


publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad