publicidad
Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá

Halloween en Texas: Fantasmas de verdad en la Weizmann Street de San Antonio

Halloween en Texas: Fantasmas de verdad en la Weizmann Street de San Antonio

Univision 41 acudió a esta casa en la Calle Weizmann para entrevistar a la nueva familia que compró la casa, donde Elyse Colon asesinó a sus dos pequeños.

Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá
Calle Weizmann de San Antonio: Fantasmas de niños apuñalados por mamá

Una llamada al 9-1-1 que respondió la Policía de San Antonio llevó a sus oficiales a una casa ubicada en la cuadra 100 de la Weizmann Street.

Corrían las 5 p.m. cuando los oficiales arribaron y encontraron a una mujer fuera de la casa que apenas los vio, les dijo que había matado a sus hijos.

Los fantasmas de los niños de la calle Weizmann es el mito más moderno de historias fantasmagóricas en San Antonio, Texas, una ciudad donde suele relucir cada Día de las Brujas, conocido como Halloween, historias de niños de un bus escolar que empujan autos sobre el riel de un tren embrujado donde murieron hace 60 años o los espíritus del Álamo, una guerra consumada durante la independencia de Texas de México.

publicidad

Pero a diferencia del Álamo y de los rieles embrujados, los fantasmas de los niños de la calle Weizmann sucedió hace apenas dos años.

Univision 41 acudió a esta casa en la Calle Weizmann para entrevistar a la nueva familia que compró la casa, donde Elyse Colo, entonces de 22 años, asesinó a puñaladas a Guillermo García de sietes meses de nacido, y José Luis García de sólo tres años de edad. Los niños eran sus hijos.

Además, nuestro reportero Antonio Guillén llevó a un cazafantasma y a una psíquica, quienes confirmaron actividades extranaturales con gritos y sangre.

Aquí te mostramos los testimonios de esta espeluznante historia para que juzgues tú mismo:

Fantasmas de niños apuñalados por mamá (Primera Parte)

Fantasmas de niños apuñalados por mamá (Segunda Parte)


publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad