publicidad
En Halloween los perros también se disfrazan.

Halloween de perros y gatos

Halloween de perros y gatos

Muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos recuerdan consejos para protegerlas de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

En Halloween los perros también se disfrazan.
En Halloween los perros también se disfrazan.

SAN ANTONIO, Texas - Como cada Halloween, muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos toman en cuenta consejos para proteger a sus animales de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

Y para aprovechar la ocasión, la Humane Society for Shelter Pets comparte estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas sin peligro alguno:

Los disfraces asustan a las mascotas

The National Retail Federation dice que más del 15 por ciento de la gente está pensando en vestir a sus animales este Halloween.

Si usted necesita incluir a su mascota entre los disfrazados de la familia, evite disfraces para mascotas que incluyen sombreros, máscaras, o zapatos.

The American Veterinary Medical Association recuerda a las familias de no abandonar mascotas disfrazadas y desatendidas.

publicidad

El chocolate es veneno para perros

Y otros dulces también pueden hacer que su mascota se enferme.

A menudo, en la emoción y el caos de la noche de Halloween, estas delicias peligrosas pueden dejarse al alcance de los animales domésticos. Asegúrese de que los dulces se colocan fuera del alcance de su mascota.

De acuerdo con the Pet Poison Hotline, las familias deben estar atentos a vómitos, diarrea, letargo, agitación, aumento de sed, un ritmo cardíaco elevado, y en casos graves, convulsiones.

Si usted sospecha que su perro o gato se ha comido dulces, llame a la línea Pet Poison Helpline (800-213-6680 o www.petpoisonhelpline.com), o llame su veterinario local.

Narices dónde no deben

Los perros no son los únicos animales conocidos por meter sus narices y bocas en dónde no deben.

Los gatos quieren jugar con glow sticks y joyas brillantes. Si un gato juega con un glow stick como un juguete, puede dar lugar a dolor en la boca y la irritación, y conducir a exceso de babeo. The Poison Pet Hotline dice que intente lavar la sustancia química fuera de la piel rapido. Las joyas también puede convertirse en un riesgo mayor de asfixia para los perros y los gatos.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad