publicidad
En Halloween los perros también se disfrazan.

Halloween de perros y gatos

Halloween de perros y gatos

Muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos recuerdan consejos para protegerlas de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

En Halloween los perros también se disfrazan.
En Halloween los perros también se disfrazan.

SAN ANTONIO, Texas - Como cada Halloween, muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos toman en cuenta consejos para proteger a sus animales de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

Y para aprovechar la ocasión, la Humane Society for Shelter Pets comparte estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas sin peligro alguno:

Los disfraces asustan a las mascotas

The National Retail Federation dice que más del 15 por ciento de la gente está pensando en vestir a sus animales este Halloween.

Si usted necesita incluir a su mascota entre los disfrazados de la familia, evite disfraces para mascotas que incluyen sombreros, máscaras, o zapatos.

The American Veterinary Medical Association recuerda a las familias de no abandonar mascotas disfrazadas y desatendidas.

publicidad

El chocolate es veneno para perros

Y otros dulces también pueden hacer que su mascota se enferme.

A menudo, en la emoción y el caos de la noche de Halloween, estas delicias peligrosas pueden dejarse al alcance de los animales domésticos. Asegúrese de que los dulces se colocan fuera del alcance de su mascota.

De acuerdo con the Pet Poison Hotline, las familias deben estar atentos a vómitos, diarrea, letargo, agitación, aumento de sed, un ritmo cardíaco elevado, y en casos graves, convulsiones.

Si usted sospecha que su perro o gato se ha comido dulces, llame a la línea Pet Poison Helpline (800-213-6680 o www.petpoisonhelpline.com), o llame su veterinario local.

Narices dónde no deben

Los perros no son los únicos animales conocidos por meter sus narices y bocas en dónde no deben.

Los gatos quieren jugar con glow sticks y joyas brillantes. Si un gato juega con un glow stick como un juguete, puede dar lugar a dolor en la boca y la irritación, y conducir a exceso de babeo. The Poison Pet Hotline dice que intente lavar la sustancia química fuera de la piel rapido. Las joyas también puede convertirse en un riesgo mayor de asfixia para los perros y los gatos.

publicidad
publicidad
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.
El médico forense del condado Will reveló los resultados de la autopsia. Sin embargo, estos fueron inconclusos por lo que se espera se realicen más pruebas. Mientras tanto, crecen las muestras de apoyo por parte de vecinos y conocidos en Joliet.
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la media nacional.
publicidad