publicidad
En Halloween los perros también se disfrazan.

Halloween de perros y gatos

Halloween de perros y gatos

Muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos recuerdan consejos para protegerlas de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

En Halloween los perros también se disfrazan.
En Halloween los perros también se disfrazan.

SAN ANTONIO, Texas - Como cada Halloween, muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos toman en cuenta consejos para proteger a sus animales de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

Y para aprovechar la ocasión, la Humane Society for Shelter Pets comparte estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas sin peligro alguno:

Los disfraces asustan a las mascotas

The National Retail Federation dice que más del 15 por ciento de la gente está pensando en vestir a sus animales este Halloween.

Si usted necesita incluir a su mascota entre los disfrazados de la familia, evite disfraces para mascotas que incluyen sombreros, máscaras, o zapatos.

The American Veterinary Medical Association recuerda a las familias de no abandonar mascotas disfrazadas y desatendidas.

publicidad

El chocolate es veneno para perros

Y otros dulces también pueden hacer que su mascota se enferme.

A menudo, en la emoción y el caos de la noche de Halloween, estas delicias peligrosas pueden dejarse al alcance de los animales domésticos. Asegúrese de que los dulces se colocan fuera del alcance de su mascota.

De acuerdo con the Pet Poison Hotline, las familias deben estar atentos a vómitos, diarrea, letargo, agitación, aumento de sed, un ritmo cardíaco elevado, y en casos graves, convulsiones.

Si usted sospecha que su perro o gato se ha comido dulces, llame a la línea Pet Poison Helpline (800-213-6680 o www.petpoisonhelpline.com), o llame su veterinario local.

Narices dónde no deben

Los perros no son los únicos animales conocidos por meter sus narices y bocas en dónde no deben.

Los gatos quieren jugar con glow sticks y joyas brillantes. Si un gato juega con un glow stick como un juguete, puede dar lugar a dolor en la boca y la irritación, y conducir a exceso de babeo. The Poison Pet Hotline dice que intente lavar la sustancia química fuera de la piel rapido. Las joyas también puede convertirse en un riesgo mayor de asfixia para los perros y los gatos.

publicidad
publicidad
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
Aunque el día estará lluvioso, incluso con probabilidad de tormentas, y con viento, la temperatura sigue por encima de lo esperado para esta temporada. La máxima para hoy será de 71 grados.
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
publicidad