publicidad
.

Halloween de perros y gatos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

En Halloween los perros también se disfrazan.

Halloween de perros y gatos

Halloween de perros y gatos

Muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos recuerdan consejos para protegerlas de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

En Halloween los perros también se disfrazan.
En Halloween los perros también se disfrazan.

SAN ANTONIO, Texas - Como cada Halloween, muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos toman en cuenta consejos para proteger a sus animales de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

Y para aprovechar la ocasión, la Humane Society for Shelter Pets comparte estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas sin peligro alguno:

Los disfraces asustan a las mascotas

The National Retail Federation dice que más del 15 por ciento de la gente está pensando en vestir a sus animales este Halloween.

Si usted necesita incluir a su mascota entre los disfrazados de la familia, evite disfraces para mascotas que incluyen sombreros, máscaras, o zapatos.

The American Veterinary Medical Association recuerda a las familias de no abandonar mascotas disfrazadas y desatendidas.

publicidad

El chocolate es veneno para perros

Y otros dulces también pueden hacer que su mascota se enferme.

A menudo, en la emoción y el caos de la noche de Halloween, estas delicias peligrosas pueden dejarse al alcance de los animales domésticos. Asegúrese de que los dulces se colocan fuera del alcance de su mascota.

De acuerdo con the Pet Poison Hotline, las familias deben estar atentos a vómitos, diarrea, letargo, agitación, aumento de sed, un ritmo cardíaco elevado, y en casos graves, convulsiones.

Si usted sospecha que su perro o gato se ha comido dulces, llame a la línea Pet Poison Helpline (800-213-6680 o www.petpoisonhelpline.com), o llame su veterinario local.

Narices dónde no deben

Los perros no son los únicos animales conocidos por meter sus narices y bocas en dónde no deben.

Los gatos quieren jugar con glow sticks y joyas brillantes. Si un gato juega con un glow stick como un juguete, puede dar lugar a dolor en la boca y la irritación, y conducir a exceso de babeo. The Poison Pet Hotline dice que intente lavar la sustancia química fuera de la piel rapido. Las joyas también puede convertirse en un riesgo mayor de asfixia para los perros y los gatos.

publicidad
publicidad
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
publicidad