publicidad
En Halloween los perros también se disfrazan.

Halloween de perros y gatos

Halloween de perros y gatos

Muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos recuerdan consejos para protegerlas de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

En Halloween los perros también se disfrazan.
En Halloween los perros también se disfrazan.

SAN ANTONIO, Texas - Como cada Halloween, muchos niños celebran con sus mascotas, pero pocos toman en cuenta consejos para proteger a sus animales de brujas y monstruos que pueden causar un Halloween inolvidable.

Y para aprovechar la ocasión, la Humane Society for Shelter Pets comparte estas recomendaciones para celebrar Halloween con sus mascotas sin peligro alguno:

Los disfraces asustan a las mascotas

The National Retail Federation dice que más del 15 por ciento de la gente está pensando en vestir a sus animales este Halloween.

Si usted necesita incluir a su mascota entre los disfrazados de la familia, evite disfraces para mascotas que incluyen sombreros, máscaras, o zapatos.

The American Veterinary Medical Association recuerda a las familias de no abandonar mascotas disfrazadas y desatendidas.

publicidad

El chocolate es veneno para perros

Y otros dulces también pueden hacer que su mascota se enferme.

A menudo, en la emoción y el caos de la noche de Halloween, estas delicias peligrosas pueden dejarse al alcance de los animales domésticos. Asegúrese de que los dulces se colocan fuera del alcance de su mascota.

De acuerdo con the Pet Poison Hotline, las familias deben estar atentos a vómitos, diarrea, letargo, agitación, aumento de sed, un ritmo cardíaco elevado, y en casos graves, convulsiones.

Si usted sospecha que su perro o gato se ha comido dulces, llame a la línea Pet Poison Helpline (800-213-6680 o www.petpoisonhelpline.com), o llame su veterinario local.

Narices dónde no deben

Los perros no son los únicos animales conocidos por meter sus narices y bocas en dónde no deben.

Los gatos quieren jugar con glow sticks y joyas brillantes. Si un gato juega con un glow stick como un juguete, puede dar lugar a dolor en la boca y la irritación, y conducir a exceso de babeo. The Poison Pet Hotline dice que intente lavar la sustancia química fuera de la piel rapido. Las joyas también puede convertirse en un riesgo mayor de asfixia para los perros y los gatos.

publicidad
publicidad
Las personas avaras, por más cuidado y aprehensión que le tienen al dinero, este parece alejarse de sus manos, una lección que puede quedarnos más clara con esta interesante historia.
Un estudio confimó el género y las edades que invierten más en su ahorro, siendo la mayoría de ello dinero para el retiro.
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
publicidad