publicidad

Concurso "Celebrando a Mamá"

Concurso "Celebrando a Mamá"

Concurso "Celebrando a Mamá"

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

Para participar sólo tiene que enviarnos una foto de su mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y que la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos su nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

Envíenos su carta y la foto de su madre a la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

La fecha límite para que recibamos su carta es el 8 de abril.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
A partir de este domingo todos los oficiales de policía cuentan con una cámara de vigilancia que está fijada en sus chalecos antibalas. Estos artefactos son considerados como una herramienta de lucha contra el crimen y la violencia, y como una ayuda para recuperar la confianza de los residentes.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
publicidad