publicidad
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Envíanos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué es tan especial y qué la hace merecedora de un premio para celebrarla en grande con Univision14

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

El año pasado recibimos decenas de candidatas y muchísimas historias conmovedoras de madres admirables en el área de la Bahía. La gran ganadora, Sonia Cipriani, recibió un día completo de mimos y de tratamientos de belleza y una transformación en nuestros estudios de Univision14. Este año tu madrecita podría ser la afortunada.

Para participar sólo tienes que enviarnos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y qué la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos tu nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

publicidad

Envíenos su carta y la foto de tu madre a celebrandoamama@univision.com o la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

publicidad
publicidad
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
publicidad