publicidad
.

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí logo-no...

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Envíanos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué es tan especial y qué la hace merecedora de un premio para celebrarla en grande con Univision14

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

El año pasado recibimos decenas de candidatas y muchísimas historias conmovedoras de madres admirables en el área de la Bahía. La gran ganadora, Sonia Cipriani, recibió un día completo de mimos y de tratamientos de belleza y una transformación en nuestros estudios de Univision14. Este año tu madrecita podría ser la afortunada.

Para participar sólo tienes que enviarnos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y qué la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos tu nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

publicidad

Envíenos su carta y la foto de tu madre a celebrandoamama@univision.com o la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad