publicidad
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Envíanos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué es tan especial y qué la hace merecedora de un premio para celebrarla en grande con Univision14

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

El año pasado recibimos decenas de candidatas y muchísimas historias conmovedoras de madres admirables en el área de la Bahía. La gran ganadora, Sonia Cipriani, recibió un día completo de mimos y de tratamientos de belleza y una transformación en nuestros estudios de Univision14. Este año tu madrecita podría ser la afortunada.

Para participar sólo tienes que enviarnos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y qué la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos tu nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

publicidad

Envíenos su carta y la foto de tu madre a celebrandoamama@univision.com o la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad