publicidad
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Envíanos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué es tan especial y qué la hace merecedora de un premio para celebrarla en grande con Univision14

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

El año pasado recibimos decenas de candidatas y muchísimas historias conmovedoras de madres admirables en el área de la Bahía. La gran ganadora, Sonia Cipriani, recibió un día completo de mimos y de tratamientos de belleza y una transformación en nuestros estudios de Univision14. Este año tu madrecita podría ser la afortunada.

Para participar sólo tienes que enviarnos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y qué la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos tu nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

publicidad

Envíenos su carta y la foto de tu madre a celebrandoamama@univision.com o la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

publicidad
publicidad
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
La entidad manifestó su preocupación porque menos estudiantes californianos han presentado su solicitud, al parecer por el temor que genera el estatus migratorio. Aseguran que la aplicación es confidencial, y no se hará ningún reporte.
Autoridades detuvieron en la ciudad de Stockton a un hombre de 29 años acusado de golpear a un oficial.
En un minuto también te informamos sobre el falso rumor de un tiroteo que desató el pánico en la noche del domingo en un centro comercial de Nueva Jersey.
publicidad