publicidad
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Celebremos a Mamá: cuéntanos porqué tu madre es especial para tí

Envíanos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué es tan especial y qué la hace merecedora de un premio para celebrarla en grande con Univision14

Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez
Finalistas de Celebrando a Mamá: Tomasita Martínez

El próximo mes de mayo Noticias Univision 14 celebrará a lo grande el Día de la Madre, y como ya es tradición, queremos sumarnos a la alegría de esta fecha a través de nuestro concurso "Celebrando a Mamá".

El año pasado recibimos decenas de candidatas y muchísimas historias conmovedoras de madres admirables en el área de la Bahía. La gran ganadora, Sonia Cipriani, recibió un día completo de mimos y de tratamientos de belleza y una transformación en nuestros estudios de Univision14. Este año tu madrecita podría ser la afortunada.

Para participar sólo tienes que enviarnos una foto de tu mamá y una carta explicando porqué ella es tan especial y qué la hace merecedora de un premio. Atención hijos e hijas recuerden enviarnos tu nombre completo y número de teléfono para poder contactarles y que todo sea una sorpresa.

publicidad

Envíenos su carta y la foto de tu madre a celebrandoamama@univision.com o la siguiente dirección:

Noticias Univision 14

"Celebrando a Mamá"

50 Fremont Street

San Francisco CA 94105

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad