publicidad
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina porque autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares.  

Personajes con sabor a dulce brillan para el público.
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina.

La razón: autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares para comenzar a instalar las cercas y las luces por todo el parque ubicado en el corazón de Austin.

Brightblue Marketing, la compañía encargada de alumbrar todo Zilker Park y hacerlo ver como una navidad de película, anunció que tenía planeado instalar las cercas para el 2 de noviembre, pero la "falta de fondos" y "contribuciones" de empresas locales lo hizo imposible.

El Trail of Lights estaba planeado en un principio desde el 8 y 23 de diciembre, con admisiones de 5 dólares, reportó el Austin American Statesman.

Según el comunicado de Brightblue, la producción completa del evento cuesta casi un millón de dólares.

publicidad

La compañía esperaba una asistencia de al menos 300 mil personas.

En lugar del Trail of Lights, que en años anteriores iluminaba todos los árboles que cubren Zilker Park, Brightblue anunció que celebrará teh Austin Holiday Fest entre el 4 y 11 de diciembre, una celebración más modesta.

publicidad
publicidad
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.
publicidad