publicidad
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina porque autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares.  

Personajes con sabor a dulce brillan para el público.
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina.

La razón: autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares para comenzar a instalar las cercas y las luces por todo el parque ubicado en el corazón de Austin.

Brightblue Marketing, la compañía encargada de alumbrar todo Zilker Park y hacerlo ver como una navidad de película, anunció que tenía planeado instalar las cercas para el 2 de noviembre, pero la "falta de fondos" y "contribuciones" de empresas locales lo hizo imposible.

El Trail of Lights estaba planeado en un principio desde el 8 y 23 de diciembre, con admisiones de 5 dólares, reportó el Austin American Statesman.

Según el comunicado de Brightblue, la producción completa del evento cuesta casi un millón de dólares.

publicidad

La compañía esperaba una asistencia de al menos 300 mil personas.

En lugar del Trail of Lights, que en años anteriores iluminaba todos los árboles que cubren Zilker Park, Brightblue anunció que celebrará teh Austin Holiday Fest entre el 4 y 11 de diciembre, una celebración más modesta.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Natalia Salas, vocera del Departamento de Parques y Recreación, habló sobre las diferentes actividades planeadas en la ciudad con motivo de la celebración del mes de los parques en la ciudad. Yoga, actividades familiares y apoyo a las personas en situación de discapacidad hacen parte de la agenda programada para los siguientes fines de semana.
El foro "Tu Voz es Poder: A Latino Town Hall", organizado por Houston Public Media y Noticias 45 Houston, se podrá ver este viernes desde las 7:30 p.m. a través del Facebook Live de Noticias 45 Houston y vía streaming.
El cantante puso a la venta cuatro lotes de ocho acres de extensión y los cuales están ubicados en uno de los sectores más exclusivos del mundo. Quien quiera adquirirlos tendrá que pagar 150 millones de dólares.
publicidad