publicidad
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina porque autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares.  

Personajes con sabor a dulce brillan para el público.
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina.

La razón: autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares para comenzar a instalar las cercas y las luces por todo el parque ubicado en el corazón de Austin.

Brightblue Marketing, la compañía encargada de alumbrar todo Zilker Park y hacerlo ver como una navidad de película, anunció que tenía planeado instalar las cercas para el 2 de noviembre, pero la "falta de fondos" y "contribuciones" de empresas locales lo hizo imposible.

El Trail of Lights estaba planeado en un principio desde el 8 y 23 de diciembre, con admisiones de 5 dólares, reportó el Austin American Statesman.

Según el comunicado de Brightblue, la producción completa del evento cuesta casi un millón de dólares.

publicidad

La compañía esperaba una asistencia de al menos 300 mil personas.

En lugar del Trail of Lights, que en años anteriores iluminaba todos los árboles que cubren Zilker Park, Brightblue anunció que celebrará teh Austin Holiday Fest entre el 4 y 11 de diciembre, una celebración más modesta.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias