publicidad
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park de Austin se quedará apagado por segundo año consecutivo

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina porque autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares.  

Personajes con sabor a dulce brillan para el público.
Personajes con sabor a dulce brillan para el público.

Zilker Park se quedará apagado por segundo año consecutivo durante la época decembrina.

La razón: autoridades no consiguieron reunir 250 mil dólares para comenzar a instalar las cercas y las luces por todo el parque ubicado en el corazón de Austin.

Brightblue Marketing, la compañía encargada de alumbrar todo Zilker Park y hacerlo ver como una navidad de película, anunció que tenía planeado instalar las cercas para el 2 de noviembre, pero la "falta de fondos" y "contribuciones" de empresas locales lo hizo imposible.

El Trail of Lights estaba planeado en un principio desde el 8 y 23 de diciembre, con admisiones de 5 dólares, reportó el Austin American Statesman.

Según el comunicado de Brightblue, la producción completa del evento cuesta casi un millón de dólares.

publicidad

La compañía esperaba una asistencia de al menos 300 mil personas.

En lugar del Trail of Lights, que en años anteriores iluminaba todos los árboles que cubren Zilker Park, Brightblue anunció que celebrará teh Austin Holiday Fest entre el 4 y 11 de diciembre, una celebración más modesta.

publicidad
publicidad
Con cuchillo en mano y utilizando varios disfraces, el sospechoso habría perpetrado los asaltos a cinco entidades bancarias de la ciudad. Autoridades de la ciudad piden a la comunidad información que permita dar con el paradero del acusado.
Residentes de Coral Gables lidian con la falta del servicio de energía por un problema con la FPL y los árboles que crecen cerca las líneas de electricidad. Autoridades de la ciudad aseguran que hay seis personas que trabajan a tiempo completo para acabar con el problema de los árboles altos.
El abogado Carlos Silva reveló que la demanda presentada se basa en una presunta negligencia por parte del centro de rehabilitación a la hora de atender y garantizar la seguridad de las víctimas antes, durante y después del paso del huracán Irma.
Desde muy tempranas horas, un gran número de personas, provenientes de Puerto Rico, llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami asegurando sentir miedo por los efectos que pueda traer el huracán María en la isla.
publicidad