publicidad

Wanda Silvia con ambiciones pa

Wanda Silvia con ambiciones pa

Wanda Silva le gustaría ver a la comunidad hispana tan unida como la sintió en el 2007, y espera 2008 sea lleno de metas.

Wanda Silvia con ambiciones pa 1ce7aadb60394450893514427333cd0e.jpg

Desde un ángulo positivo

Wanda Silva es parte del equipo de reporteros de Univision 41 que día a día están informando al área tri estatal de lo que sucede. Ella tiene muchas ambiciones para el 2008, pero sobre todo le gustaría ver a la comunidad hispana tan unida como la sintió en el 2007.

¿Qué metas tiene de Wanda para el 2008?

Para el 2008 alcanzar las expectativas que me he trazado y seguir desarrollándome en las áreas de mi interés. Seguir disfrutando la vida a plenitud y trabajar por esas metas que tengo que son muy ambiciosas, yo sé que se van a alcanzar.

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2007?

Miles de hispanos se unieron para luchar por los derechos de los inmigrantes. Nunca había visto a los latinos más unidos por un propósito. Si lo siguiéramos haciendo estaríamos a la altura de otras comunidades en el país.

publicidad

¿Y el mundo?

La guerra en Irak. Aunque uno no lo ve todos los días, uno sabe que hay gente muriendo a diario.

En Nueva York ¿Cuál crees que es la noticia del año?

Me impactó sobre todo las ideas y todo el movimiento para mejorar las condiciones del medio ambiente, algo que es necesario para la salud del planeta. 

¿Qué sucesos marcaron la vida de Wanda Silva durante el 2007?

Para mí fue una transición ya que de Los Angeles volví a Nueva York, lo cual representó estar cerca de mi familia, tenerla cerca y volver al mundo de las noticias.

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2008 ¿qué sería?

Ver siempre el ángulo positivo de las cosas, cambiar lo negativo,  y dejar las barreras que nosotros nos implantamos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Mi slogan: "Los sueños no tienen límites, los límites los tienen los que dejan de soñar".

publicidad
publicidad
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
publicidad