publicidad

WADOMAN, la navidad con sus hi

WADOMAN, la navidad con sus hi

A WADOMAN lo que más lo ilusionaba era recibir un juguete. Hoy disfruta de la compañía de sus hijos.

WADOMAN, la navidad con sus hi b2bf2607b6c94842a0de5f2e13722827.jpg

Navidad familiar

Cuando Edgardo Clavel, WADOMAN, de WADO 1280, era niño, lo que más lo ilusionaba era recibir un juguete. Hoy disfruta de la compañía de sus hijos y siempre sale de vacaciones con ellos.

¿Qué acostumbras hacer en la Navidad?

Siempre me voy de viaje con mis hijos para República Dominicana o Puerto Rico. Ellos no tienen mamá, así que yo soy su papá y su mamá. Ese es el regalo que les doy a mis hijos Mauricio, Raquel y Juliana. También viajamos a Atlanta para compartir con la familia.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Cuando era niño, la ilusión más grande que tenía era recibir un juguete. No sé si los niños de hoy tienen esa ilusión, pero en mi época esa era la emoción más grande.

publicidad

¿Recuerda alguna navidad en especial?

La de 1997, pero fue triste. Ese años mis hijos perdieron a su madre y debí explicarles por qué no iba a estar más con nosotros.

Si pudieras pedir dos deseos ¿cuáles serían?

Que acabe la guerra en Irak, seguir trabajando en lo que hago y vida para criar a mis hijos.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Disfruten en armonía y que se unan en familia para poder mantener los lazos familiares fuertes. Feliz Navidad

publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
publicidad