publicidad
.

Thanksgiving es el tiempo para dar en Miami y Broward logo-noticias.cd3d...

Thanksgiving es el tiempo para dar en Miami y Broward

Thanksgiving es el tiempo para dar en Miami y Broward

No hay mayor placer que donar tu tiempo durante las fiestas para los más necesitados. Aquí tienes algunas sugerencias si vives en el Sur de la Florida.

MIAMI, Florida - No hay placer más grande el Día de Acción de Gracias que dar a los más necesitados, y una de las más bonitas tradiciones del Sur de la Florida la celebra el canal 23 con la Cena del 23, donde 23 familias de nuestra comunidad se benefician de una cena digna de la temporada.

Pero no tienes que ser una corporación grande, ni rico para ofrecer tu granito de arena durante la temporada festiva. Existen una variedad de agencias a las cuales puedes donar tu tiempo como voluntaria, talentos y otras donaciones para ayudar a tu prójimo.

Aquí tienes algunas sugerencias en el Sur de la Florida:

United Way: La United Way es una de las agencia más grandes sin fines de lucro en el Sur de la Florida que ayuda a mantener y liderar varias organizaciones que ayudan a la comunidad, desde programas para educar a los niños, hasta cantinas calientes para los ancianos que viven solos. El Unite Way tiene un sinfín de posibilidades para ayudar a tu prójimo. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

Community Cupboard:  La cocina del pueblo - Este programa del United Way se asegura que las familias que están necesitadas de alimentos reciban lo suficiente, por medio de recolectas organizadas por su equipo. Muchas de las familias ya tienen niños en l programa United Way Center for Excellence in Education, un programa para ayudar a los niños con sus estudios. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

publicidad

Reading Pals: Amigos de lectura - Este programa se dedica a inculcarle a los niños el amor y el entendimiento de la importancia de la lectura. Con más de 300 voluntarios leyéndole a los niños en 30  centros educacionales, el programa es tu oportunidad de educar al futuro de nuestra comunidad. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

Volunteer after a disaster: Dona tu tiempo después de un desastre - La temporada de huracanes nos recuerda todos los días lo rápidamente que pueden cambiar nuestras vidas con un desastre natural como un huracán. Por eso la agencia busca voluntarios que estén disponibles después de dichos desastres para ayudar con organizar y ayudar al público después de la devastación. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

United Way Committees: - Comités del United Way- Si tienes una vocación por planear y organizar, a lo mejor el donar tu tiempo en uno de los comités sería prudente. Estos comités se aseguran de que las obras del United Way beneficien a la ciudad de la mejor manera posible.  Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

Si estas indeciso:  Puedes entrar en la página Volunteermatch.com, esta página funciona como un buscador de agencias privadas, y sin fines de lucro, donde puedes trabajar como voluntario. Puedes buscar por localidad y preferencia de trabajo.

publicidad

Chapman Partnership for the Homeless: Con localidades en Miami y Homestead, esta organización privada se dedica cuenta con 800 camas que acomodan niños, mujeres, hombres y familias desamparadas en la comunidad.

Salvation Army of Broward County: Sean personas sin un techo sobre su cabeza, o un drogadicto en busca de una segunda oportunidad, el Salvation Army de Broward ofrece una variedad de servicios para ayudar a los más pobres de nuestra comunidad. Información: Salvation Army de Miami-Dade

Camillus House: Por años Camillus House ha sido una de las instituciones más respetadas para proveerle ayuda médica a los desamparados, al igual que un albergue para dormir entre otros servicios. Cuando aprieta el frío durante la Navidad en Miami, Camillus House se llena a máxima capacidad, ofreciéndole un techo y comidas calientes a los desamparados.

Zoo Miami: Si te gusta ser voluntario de manera poco convencional, quizás el ayudar a los residentes de cuatro patas en el zoológico de Miami es para ti.

publicidad
publicidad
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Mientras los accidentes automovilísticos aumentan en EEUU, invertir en ciclovías está salvando vidas
Un nuevo estudio muestra cómo ciudades con infraestructura ciclista separada tuvieron mejorías grandes en la seguridad y mayores cantidades de ciclistas.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.