publicidad
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

¿Te gusta patinar? Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

¿Te gusta patinar? Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente por las fiestas, sino también porque regresó ‘Downtown On Ice’ a Los Ángeles

Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de...
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

LOS ÁNGELES - Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente porque es tiempo de compartir con los seres más queridos, sino también porque regresó a Los Ángeles la atracción de ‘Downtown On Ice’.

Parece ayer que la tradicional atracción de ‘Downtown On Ice’ abrió sus puertas por primera vez, pero este año ya cumple su aniversario número 14. Y como cada vez se va poniendo mejor, este año ofrecen muchas amenidades para toda la familia o una cita con la pareja.

Por casi dos meses -- desde el 17 de Noviembre hasta el 16 de Enero, incluyendo feriados -- la pista de patinaje estará abierta al público en el súper turístico Pershing Square. Podras disfrutar de una gran variedad de música mientras patinas e incluso ‘Downtown On Ice’ tiene música en vivo los miércoles. 

publicidad

El Mercado de Granjeros está localizado justo al lado de ‘Downtown On Ice’, por lo que puedes hacer de esta salida un día entero y echarle un vistazo a las frutas, vegetales y artesanías del lugar. El mercadito está ubicado en el área de la fuente, al sur de la pista de patinaje.

Y como si faltaran motivos para convencerte, ‘Downtown On Ice’ tiene un acuerdo con Metro y ofrecen descuentos durante esta época de patinaje.

Los boletos están disponibles en el Pershing Square (532 South Olive Ave., across from the Millenium Biltmore), abierto todos los días:

$6 por una sesión de patinaje de una hora

$2 para rentar los patines

Horarios

Lunes " Jueves: 12:00 m hasta las 10:00 p.m.

Viernes " Domingo: 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Horario especial para los días feriados

Thanksgiving, Navidad, Añ Nuevo y el Día de Martin Luther King  

12:00 m hasta las 10:00 p.m.

Para más información, por favor visite http://laparks.org/pershingsquare o llame al 213-847-4970.
publicidad
publicidad
Las familias que habitan la unidad de viviendas en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendido por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
El departamento hizo la presentación ante el Comité de Diversidad y Cultura de la ciudad. La ley dejó al alto mando de la policía de Fort Worth incapacitado para prohibirle a sus oficiales que pregunten el estatus migratorio de cualquier detenido, por lo que crearon una política que obliga al efectivo a justificar sus acciones.
publicidad