publicidad

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami.

MIAMI, Florida- A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas para la diversión de chicos y grandes en Miami.

El parque estará abierto desde las 5 P.M. hasta la media noche todos los días.

Santa’s Enchanted Forest es el parque navideño más grande del mundo que cuenta con mas de cientos de juegos, atracciones y espectáculos para todas las edades.

El árbol navideño más grande de la Florida  se convierte en la atracción de cada año para residentes y visitante.

La tradición de 30 años continúa en la esquina de Bird Road y la autopista Palmetto. La noche de apertura se llevará a cabo con la ceremonia de iluminación del árbol a las 7 p.m.

Se sorprendera de los alumbrados; millones de luces moldeando una gran variedad de figuras. Música navideña, exhibiciones a granel, juegos mecánicos y la más deliciosa comida típica de diferentes países.

La venta de entrada está disponible por Internet o en la entrada principal del parque. Solo se aceptan tarjetas Visa o MasterCard.

Santa’s Enchanted Forest está ubicado en SANTA'S Tropical Park 7900 S.W. 40th Street Miami, Fl 33155

Precios por entrada:

Niños (de 2 años ó menos)             Gratis

Niños (de 3 años a 9 años)             $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad

Adultos (de 10 años a 64 años)      $34.49 + Impuesto     Después de 11/01 $49.00

Personas mayores de edad (65 +)  $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad