publicidad

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami.

MIAMI, Florida- A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas para la diversión de chicos y grandes en Miami.

El parque estará abierto desde las 5 P.M. hasta la media noche todos los días.

Santa’s Enchanted Forest es el parque navideño más grande del mundo que cuenta con mas de cientos de juegos, atracciones y espectáculos para todas las edades.

El árbol navideño más grande de la Florida  se convierte en la atracción de cada año para residentes y visitante.

La tradición de 30 años continúa en la esquina de Bird Road y la autopista Palmetto. La noche de apertura se llevará a cabo con la ceremonia de iluminación del árbol a las 7 p.m.

Se sorprendera de los alumbrados; millones de luces moldeando una gran variedad de figuras. Música navideña, exhibiciones a granel, juegos mecánicos y la más deliciosa comida típica de diferentes países.

La venta de entrada está disponible por Internet o en la entrada principal del parque. Solo se aceptan tarjetas Visa o MasterCard.

Santa’s Enchanted Forest está ubicado en SANTA'S Tropical Park 7900 S.W. 40th Street Miami, Fl 33155

Precios por entrada:

Niños (de 2 años ó menos)             Gratis

Niños (de 3 años a 9 años)             $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad

Adultos (de 10 años a 64 años)      $34.49 + Impuesto     Después de 11/01 $49.00

Personas mayores de edad (65 +)  $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad
publicidad
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
publicidad