publicidad
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

¿Te gustaría ser parte o ver cómo logran establecer el insólito récord Guinness de reunir a la mayor cantidad posible de Santas desnudos en SF?

¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinn...
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

SAN FRANCISCO, California - ¿Te gustaría ser parte o presenciar cómo se logra establecer el insólito récord Guinness de conglomerar a la mayor cantidad posible de Santas desnudos? ¡Escuchaste bien, Santas desnudos!

Este atrevido evento de Navidad se llevará a cabo en San Francisco el 10 de diciembre durante las celebraciones del Santacon. El Santacon es una celebración anual de Santa Claus que se inició a mediados de la década de los 90's, en la que cientos de osados e intrépidos parranderos se visten como Santa Claus y cometen actos inmorales de libertinaje desenfrenado en los bares y por las calles de la ciudad.

¿El  atuendo apropiado o 'dress code'? Tú necesitas vestir solamente el gorrito de Santa Claus (puedes usar botas y guantes)

publicidad

Este evento se llevará acabo el sábado 10 de diciembre de 3pm - 6pm en Washington Square Park (esquina de Columbus Ave. y Powell St., San Francisco) y es totalmente gratis.

Las inscripciones de los participantes empezarán a las 3pm. La sesión de fotos será a las 4pm hora exacta.

Página en Facebook.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad