publicidad
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

¿Te gustaría ser parte o ver cómo logran establecer el insólito récord Guinness de reunir a la mayor cantidad posible de Santas desnudos en SF?

¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinn...
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

SAN FRANCISCO, California - ¿Te gustaría ser parte o presenciar cómo se logra establecer el insólito récord Guinness de conglomerar a la mayor cantidad posible de Santas desnudos? ¡Escuchaste bien, Santas desnudos!

Este atrevido evento de Navidad se llevará a cabo en San Francisco el 10 de diciembre durante las celebraciones del Santacon. El Santacon es una celebración anual de Santa Claus que se inició a mediados de la década de los 90's, en la que cientos de osados e intrépidos parranderos se visten como Santa Claus y cometen actos inmorales de libertinaje desenfrenado en los bares y por las calles de la ciudad.

¿El  atuendo apropiado o 'dress code'? Tú necesitas vestir solamente el gorrito de Santa Claus (puedes usar botas y guantes)

publicidad

Este evento se llevará acabo el sábado 10 de diciembre de 3pm - 6pm en Washington Square Park (esquina de Columbus Ave. y Powell St., San Francisco) y es totalmente gratis.

Las inscripciones de los participantes empezarán a las 3pm. La sesión de fotos será a las 4pm hora exacta.

Página en Facebook.

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad