publicidad
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

¿Te gustaría ser parte o ver cómo logran establecer el insólito récord Guinness de reunir a la mayor cantidad posible de Santas desnudos en SF?

¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinn...
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

SAN FRANCISCO, California - ¿Te gustaría ser parte o presenciar cómo se logra establecer el insólito récord Guinness de conglomerar a la mayor cantidad posible de Santas desnudos? ¡Escuchaste bien, Santas desnudos!

Este atrevido evento de Navidad se llevará a cabo en San Francisco el 10 de diciembre durante las celebraciones del Santacon. El Santacon es una celebración anual de Santa Claus que se inició a mediados de la década de los 90's, en la que cientos de osados e intrépidos parranderos se visten como Santa Claus y cometen actos inmorales de libertinaje desenfrenado en los bares y por las calles de la ciudad.

¿El  atuendo apropiado o 'dress code'? Tú necesitas vestir solamente el gorrito de Santa Claus (puedes usar botas y guantes)

publicidad

Este evento se llevará acabo el sábado 10 de diciembre de 3pm - 6pm en Washington Square Park (esquina de Columbus Ave. y Powell St., San Francisco) y es totalmente gratis.

Las inscripciones de los participantes empezarán a las 3pm. La sesión de fotos será a las 4pm hora exacta.

Página en Facebook.

publicidad
publicidad
Los manifestantes le piden al gobierno promover políticas económicas que sean del beneficio de trabajadores y del medioambiente. De igual manera, denunciaron lo que calificaron como un ataque contra los inmigrantes.
Ed González, alguacil del condado Harris, reaccionó a la decisión de un juez federal que declaró el sistema de fianza de ese condado como inconstitucional.
Habrá corrientes de resaca a todo lo largo de la costa este. Si está haciendo planes para el fin de semana, precaución para bañistas y pequeñas embarcaciones. Este viento que viene del este está empujado por un sistema de alta presión que está dominando el Atlántico, y puede traer un poco de humedad.
La última vez que el joven fue visto llevaba una camiseta azul y un pantalón corto color verde. Quien tenga información puede comunicarse con la policía del distrito escolar de Cypress.
publicidad