publicidad
Santa Claus en Miami

Santa en el Dolphin Mall

Santa en el Dolphin Mall

Santa en el Dolphin Mall

Santa Claus en Miami
Santa Claus en Miami

Durante el mes de diciembre el Dolphin Mall tiene como invitado especial a Santa Claus.

Si tienes niños esta es una excelente oportunidad para obtener fotos con Santa, a ellos les encantará la experiencia.  Las fotos las puedes usar como tarjeta de Navidad o estampar la imagen donde desees. Las camisetas y los pocillos son una opción. También puedes llevarte un cd para imprimir la foto las veces que quieras.  Puedes elegir tomarte la foto en una silla de hielo si no quieres compartir la silla con Santa.

Santa estará de visita durante el mes de noviembre hasta el 24 de diciembre en el siguiente horario.

Domingo a jueves 12 p.m.-9 p.m.

Viernes y sábado  12 p.m.- 10 p.m

Horario especial

26 y 27 de noviembre 11  a.m.-10 p.m.

18 de diciembre 11 a.m. -10 p.m.

publicidad

21, 22 y 23 de diciembre 11 a.m.- 10 p.m

24 de diciembre 10 a.m.-5:30 p.m.

Santa descansa todos los días de 4:30 a 5:30 p.m. para darle de comer a sus renos.

Para más información llama al (305) 365-7446 (DOLPHIN)

publicidad
publicidad
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
la fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
publicidad