publicidad
Santa Claus en Miami

Santa en el Dolphin Mall

Santa en el Dolphin Mall

Santa en el Dolphin Mall

Santa Claus en Miami
Santa Claus en Miami

Durante el mes de diciembre el Dolphin Mall tiene como invitado especial a Santa Claus.

Si tienes niños esta es una excelente oportunidad para obtener fotos con Santa, a ellos les encantará la experiencia.  Las fotos las puedes usar como tarjeta de Navidad o estampar la imagen donde desees. Las camisetas y los pocillos son una opción. También puedes llevarte un cd para imprimir la foto las veces que quieras.  Puedes elegir tomarte la foto en una silla de hielo si no quieres compartir la silla con Santa.

Santa estará de visita durante el mes de noviembre hasta el 24 de diciembre en el siguiente horario.

Domingo a jueves 12 p.m.-9 p.m.

Viernes y sábado  12 p.m.- 10 p.m

Horario especial

26 y 27 de noviembre 11  a.m.-10 p.m.

18 de diciembre 11 a.m. -10 p.m.

publicidad

21, 22 y 23 de diciembre 11 a.m.- 10 p.m

24 de diciembre 10 a.m.-5:30 p.m.

Santa descansa todos los días de 4:30 a 5:30 p.m. para darle de comer a sus renos.

Para más información llama al (305) 365-7446 (DOLPHIN)

publicidad
publicidad
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
publicidad