publicidad
.

"Santa Claus" ya consiguió otro trabajo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

"Santa Claus" ya consiguió otro trabajo

"Santa Claus" ya consiguió otro trabajo

Despiden a "Santa Claus" en San Francisco

Ni Santa Claus se libró del desempleo
Ni Santa Claus se libró del desempleo

ACTUALIZADO 8 de diciembre, 2010

Luego de convertirse en el Santa Claus más popular del mundo el periódico San Francisco Chronicle anunció hoy que John Toomey tiene hoy un nuevo empleo luego de ser despedido por su antiguo empleador de más de 20 años, la tienda Macy´s de Union Square en San Francisco.

A menos de una semana de quedar cesante, se informó que ahora será el nuevo "Santa" del tradicional restaurant "Lefty O'Doul's" también en San Francisco y participará en una colecta de regalos del Departamento de Bomberos de esa ciudad.

PUBLICADO 7 de diciembre, 2010

Estas navidades no serán tan felices para un Santa Claus de San Francisco. De acuerdo el 

periódico San Francisco Chronicle, John Toomey, quién se ha venido desempeñando como 

publicidad

Santa Claus desde hace más 20 años en la tienda Macy´s de San Francisco fue despedido de 

su trabajo en los últimos días. De acuerdo al periódico, Toomey, un hombre de 68 años retirado, cometió el error de  decirle una broma a una mujer "ya madura" y su esposo quiénes no se lo tomaron muy bien 

y se quejaron a la gerencia de la tienda.

El San Francisco Chronicle dice que voceros de  Macy´s se negaron a comentar porque era un asunto vinculado al personal. Toomey aseguró al periódico que cuando le pregunta a los adultos que se sientan en su  regazo si se han portado bien y le dicen que si el responde: "Caramba, eso no es bueno". Luego si un adulto le pregunta porque Santa está tan alegre el les dice: "porque yo se dónde viven todos los niños y niñas que son traviesos".

Un trabajo serio

En relación a su interacción con los pequeñines, Tooley se la toma muy en serio. Dice que es importante preguntarles si se están portando bien, si se están cepillando los dientes y si están ayudando a sus padres. Luego hay que preguntarles qué quieren de regalo de navidad y decirlo en voz alta para asegurarse de que los padres lo oigan. "Luego les dices que lo discutirás con los renos y la señora Santa, el resto se lo dejas a los padres"

De acuerdo al Chronicle hay clientes que han estado yendo al séptimo piso de la tienda por más de quince años en una peregrinación anual para interactuar con este popular Santa.

publicidad

Tooley le dijo al San Francisco Chronicle que espera que Macy´s reconsidere su decisión y mientras tanto vivirá de sus ahorros y de su dinero del Seguro Social.

Con información del San Francisco Chronicle

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.