publicidad

"Santa Claus" ya consiguió otro trabajo

"Santa Claus" ya consiguió otro trabajo

Despiden a "Santa Claus" en San Francisco

Ni Santa Claus se libró del desempleo
Ni Santa Claus se libró del desempleo

ACTUALIZADO 8 de diciembre, 2010

Luego de convertirse en el Santa Claus más popular del mundo el periódico San Francisco Chronicle anunció hoy que John Toomey tiene hoy un nuevo empleo luego de ser despedido por su antiguo empleador de más de 20 años, la tienda Macy´s de Union Square en San Francisco.

A menos de una semana de quedar cesante, se informó que ahora será el nuevo "Santa" del tradicional restaurant "Lefty O'Doul's" también en San Francisco y participará en una colecta de regalos del Departamento de Bomberos de esa ciudad.

PUBLICADO 7 de diciembre, 2010

Estas navidades no serán tan felices para un Santa Claus de San Francisco. De acuerdo el 

periódico San Francisco Chronicle, John Toomey, quién se ha venido desempeñando como 

publicidad

Santa Claus desde hace más 20 años en la tienda Macy´s de San Francisco fue despedido de 

su trabajo en los últimos días. De acuerdo al periódico, Toomey, un hombre de 68 años retirado, cometió el error de  decirle una broma a una mujer "ya madura" y su esposo quiénes no se lo tomaron muy bien 

y se quejaron a la gerencia de la tienda.

El San Francisco Chronicle dice que voceros de  Macy´s se negaron a comentar porque era un asunto vinculado al personal. Toomey aseguró al periódico que cuando le pregunta a los adultos que se sientan en su  regazo si se han portado bien y le dicen que si el responde: "Caramba, eso no es bueno". Luego si un adulto le pregunta porque Santa está tan alegre el les dice: "porque yo se dónde viven todos los niños y niñas que son traviesos".

Un trabajo serio

En relación a su interacción con los pequeñines, Tooley se la toma muy en serio. Dice que es importante preguntarles si se están portando bien, si se están cepillando los dientes y si están ayudando a sus padres. Luego hay que preguntarles qué quieren de regalo de navidad y decirlo en voz alta para asegurarse de que los padres lo oigan. "Luego les dices que lo discutirás con los renos y la señora Santa, el resto se lo dejas a los padres"

De acuerdo al Chronicle hay clientes que han estado yendo al séptimo piso de la tienda por más de quince años en una peregrinación anual para interactuar con este popular Santa.

publicidad

Tooley le dijo al San Francisco Chronicle que espera que Macy´s reconsidere su decisión y mientras tanto vivirá de sus ahorros y de su dinero del Seguro Social.

Con información del San Francisco Chronicle

publicidad
publicidad
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
La mujer salió de su casa a comprar comestible y desapareció misteriosamente en 1999 y su cuerpo fue encontrado después a 60 millas de distancia con un tiro en el pecho. Una de las hijas de la víctima dice estar segura que el crimen se aclarará en insiste en que se haga justicia.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
publicidad