publicidad

Saludos de Navidad Nueva York

Saludos de Navidad Nueva York

Hispanos de NY y NJ enviaron su saludo de navidad a sus seres queridos en Latinomérica. Pero también ellos los recibieron.

Saludos de Navidad Nueva York 3d198d02d9d242b080380dbc55551548.jpg

Frente a la cámara

NUEVA YORK - Hispanos de Nueva York y Nueva Jersey enviaron su saludo de navidad a sus seres queridos en Latinomérica. Pero también desde Colombia, México y República Dominicana ellos recibieron unos calurosos mensajes por las épocas de fin de año.

Felices Fiestas Nueva York

Frente a la cámara las palabras fueron sinceras, ellos recordaron a sus amigos, familiares y hasta dejaron sentir un poco de nostalgia por la distancia. Pero siempre el mensaje estuvo cargado del espíritu navideño.

Ahora tu puedes compartilo con ellos.

DESDE LATINOAMÉRICA

Los soldados

Unos que no estarán con sus familias estas navidades son aquellos soldados en servicio. Ellos enviaron un mensaje a sus casas.

Colombia a Nueva York

publicidad

Desde Colombia reporteros, presentadores de televisión entre otros, enviaron un mensaje de Feliz Navidad.

México a Nueva York

Muchos residentes del área tri estatal pasarán la navidad sin su familia. Desde México les mandan un saludo caluroso.

República Dominicana a Nueva York

Quisqueya la Bella también mandó saludos a todos los dominicanos que viven en Nueva York, especialmente en Washington Heights donde se concentra la mayor población de la isla.

Y DE NUEVA YORK A:

Desde la Gran Manzana, los hispanos enviaron saludos de navidad a sus familiares y amigos en varias partes de Latinoamérica.

Hispanos

Un saludo general... Feliz Navidad para todos los hispanos en cualquier parte del mundo.

República Dominicana

A los amigos y familias que se encuentran en República Dominicana, una Feliz, pero muy Feliz Navidad.

Ecuador

En Ecuador, muchos recibirán un saludo caluroso desde Nueva York.

Honduras

También los saludos van para Centroamérica donde las fiestas de fin de año son toda una tradición en cada país.

publicidad

México

Puerto RicoEl saludo tampoco podía faltar para la Isla del Encanto. Muchos boricuas viajaron de Nueva York a Puerto Rico para estar con sus familias, pero otros se quedan por acá, y este es su saludo.
publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
publicidad