publicidad

Saludos de Navidad Nueva York

Saludos de Navidad Nueva York

Hispanos de NY y NJ expresaron sus deseos para el 2008 a sus seres queridos en Latinomérica, y también los recibieron.

Saludos de Navidad Nueva York 1fe6f0c3c5f9481aa62f99b5cec3c55d.jpg

Palabras sinceras

NUEVA YORK - Hispanos de Nueva York y Nueva Jersey enviaron sus mensajes para el 2008 a sus seres queridos en Latinomérica. Pero también desde Colombia, México y República Dominicana ellos recibieron unos calurosos deseos de prosperidad y felicidad para un nuevo año.

Felices Fiestas Nueva York

Cada persona frente a la cámara expresó sus palabras sinceras. Ellos se valieron de las cámaras de Univision 41, Nueva York, para expresar sus sentimientos hacia el año que comienza.

Ahora tú puedes compartilo con ellos.

DESDE LATINOAMÉRICA

República Dominicana

México

Soldado a Ecuador

Colombia

En Colombia, los mensajes fueron de esperanza para familiares y amigos en Nueva York.

Y DE NUEVA YORK...

publicidad

A México

A CubaUn cubano recién llegado expresó algunas palabras y habló de lo que de dará su fuerza en el 2008.

A todos los hispanos

A PerúUn feliz año y un año lleno de abundancia y prosperidad.

A los hispanos

A Uruguay

Un residente del área tri estatal mandó mensaje de paz y prosperidad para el 2008, en especial para su gente en Uruguay.

publicidad
publicidad
Vecinos del sector denuncian que el terreno frente a sus hogares se convirtió en un vertedero de basura y temen que atraiga ratas y cucarachas. Esta ciudad ha recolectado el equivalente de un camión de carga de tres millas de largo de escombros tras el paso del huracán Irma.
Las autoridades reportan hasta seis pies de agua en varios sectores de la isla y hay personas atrapadas por las inundaciones en Levittown. Además, hay racionamiento de comida, no hay luz eléctrica ni agua potable.
En un minuto también te informamos que diferentes gobiernos y civiles expresaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que azotó a México el pasado martes. Entre tanto, un trabajador murió tras caer 29 pisos en un edifico de apartamentos en construcción en Manhattan. Por último, el bodeguero de New Jersey que ganó el powerball en 2013 fue acusado de abuso sexual a una menor de 13 años de edad.
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
publicidad