publicidad

Saludos de Navidad Nueva York

Saludos de Navidad Nueva York

Hispanos de NY y NJ expresaron sus deseos para el 2008 a sus seres queridos en Latinomérica, y también los recibieron.

Saludos de Navidad Nueva York 1fe6f0c3c5f9481aa62f99b5cec3c55d.jpg

Palabras sinceras

NUEVA YORK - Hispanos de Nueva York y Nueva Jersey enviaron sus mensajes para el 2008 a sus seres queridos en Latinomérica. Pero también desde Colombia, México y República Dominicana ellos recibieron unos calurosos deseos de prosperidad y felicidad para un nuevo año.

Felices Fiestas Nueva York

Cada persona frente a la cámara expresó sus palabras sinceras. Ellos se valieron de las cámaras de Univision 41, Nueva York, para expresar sus sentimientos hacia el año que comienza.

Ahora tú puedes compartilo con ellos.

DESDE LATINOAMÉRICA

República Dominicana

Desde Quisqueya la bella, los deseos para un próspero 2008 fueron para familiares y amigos en Nueva York y Nueva Jersey.

México

Muchos mexicanos tienen un familiar en Estados Unidos. Para ellos el mensaje fue de alegría.

publicidad

Soldado a Ecuador

Un soldado envió su mensaje para el 2008 desde su base de servicio, y dedicó algunas palabras a su tierra natal, Ecuador.

Colombia

En Colombia, los mensajes fueron de esperanza para familiares y amigos en Nueva York.

Y DE NUEVA YORK...

Desde la Gran Manzana, los hispanos enviaron mensajes para el Año Nuevo a familiares y amigos en varias partes de Latinoamérica. A México

Para los mexicanos... lo mejor de lo mejor para el 2008

A Cuba

Un cubano recién llegado expresó algunas palabras y habló de lo que de dará su fuerza en el 2008.

A todos los hispanos

Desde Nueva York, los hispanos mandaron su mensaje para el Nuevo Año a toda la comunidad.

A Perú

publicidad

Un feliz año y un año lleno de abundancia y prosperidad.

A los hispanos

El mensaje es para todos... un feliz Año Nuevo desde la Gran Manzana para toda la comunidad y Latinoamérica.

A Uruguay

Un residente del área tri estatal mandó mensaje de paz y prosperidad para el 2008, en especial para su gente en Uruguay.

publicidad
publicidad
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las mejores que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
publicidad