publicidad

Rolman Vergara felicidad en el

Rolman Vergara felicidad en el

Rolman Vergara para el 2008 el aconseja a la comunidad hispana que esté unida y le desea mucha felicidad.

Rolman Vergara felicidad en el 4206e7140a12422388b7c91eac172d5f.jpg

En familia

Rolman Vergara día a día está en las calles informando a la comunidad.  Para el 2008 le aconseja a la comunidad hispana que esté unida y escoja bien a sus dirigentes. Este reportero de Univision 41 también le recomendó a la comunidad que disfrute de un Feliz  año nuevo.

¿Cómo lo han tratado en el trabajo este año?

La verdad es que he sido bien tratado en el trabajo como desde hace 18 años que estoy en Univision 41. Siempre he recibido el mismo respeto y afecto de las personas que están a mi alrededor

¿Tiene alguna tradición para recibir el año nuevo?

El 31 de diciembre no importa donde esté, siempre me voy con la familia para recibir el año nuevo con ellos. Siempre procuro estar en familia.

publicidad

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad?

La ejecución de varios estudiantes universitarios en Newark. Ese incidente conmocionó a la nación.

¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2007 desde el punto de vista noticioso en el mundo?

La sentencia al terrorista del 11 de marzo en España. Él recibió una sentencia mucho menor a la esperada por los familiares de las víctimas, como también la sorpresa de la liberación del egipcio implicado en los ataques por falta de pruebas en su contra.

La tragedia del Perú me conmocionó al ver como un terremoto dejó miles de damnificados en este país.

¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya conmocionado?

Siempre me impactan las noticias que tienen que ver con abusos infantiles y los casos de injusticias, sobre todo con niños hispanos.

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2008 ¿qué sería?

Para el 2008 no me gustaría vivir tanta inquietud, nervios y angustia por un ataque terrorista. No debería haber tanta tensión. También me gustaría ver más seguridad en las calles de Nueva York

¿Qué recomendación harías a la comunidad hispana para el 2008?

A la comunidad hispana sin importar el lugar de su procedencia, estar unidos porque es la única forma de agarrar poder. También me gustaría que a la hora de elegir dirigentes escojan bien porque ellos serán quienes nos representen.

publicidad

¿Y cuál es tu mensaje de año nuevo?

A todos que sean felices, vivir, querer a la familia, mucha comprensión y feliz 2008.

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad