publicidad
.

Rolman Vergara felicidad en el logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Rolman Vergara felicidad en el

Rolman Vergara felicidad en el

Rolman Vergara para el 2008 el aconseja a la comunidad hispana que esté unida y le desea mucha felicidad.

Rolman Vergara felicidad en el 4206e7140a12422388b7c91eac172d5f.jpg

En familia

Rolman Vergara día a día está en las calles informando a la comunidad.  Para el 2008 le aconseja a la comunidad hispana que esté unida y escoja bien a sus dirigentes. Este reportero de Univision 41 también le recomendó a la comunidad que disfrute de un Feliz  año nuevo.

¿Cómo lo han tratado en el trabajo este año?

La verdad es que he sido bien tratado en el trabajo como desde hace 18 años que estoy en Univision 41. Siempre he recibido el mismo respeto y afecto de las personas que están a mi alrededor

¿Tiene alguna tradición para recibir el año nuevo?

El 31 de diciembre no importa donde esté, siempre me voy con la familia para recibir el año nuevo con ellos. Siempre procuro estar en familia.

publicidad

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad?

La ejecución de varios estudiantes universitarios en Newark. Ese incidente conmocionó a la nación.

¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2007 desde el punto de vista noticioso en el mundo?

La sentencia al terrorista del 11 de marzo en España. Él recibió una sentencia mucho menor a la esperada por los familiares de las víctimas, como también la sorpresa de la liberación del egipcio implicado en los ataques por falta de pruebas en su contra.

La tragedia del Perú me conmocionó al ver como un terremoto dejó miles de damnificados en este país.

¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya conmocionado?

Siempre me impactan las noticias que tienen que ver con abusos infantiles y los casos de injusticias, sobre todo con niños hispanos.

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2008 ¿qué sería?

Para el 2008 no me gustaría vivir tanta inquietud, nervios y angustia por un ataque terrorista. No debería haber tanta tensión. También me gustaría ver más seguridad en las calles de Nueva York

¿Qué recomendación harías a la comunidad hispana para el 2008?

A la comunidad hispana sin importar el lugar de su procedencia, estar unidos porque es la única forma de agarrar poder. También me gustaría que a la hora de elegir dirigentes escojan bien porque ellos serán quienes nos representen.

publicidad

¿Y cuál es tu mensaje de año nuevo?

A todos que sean felices, vivir, querer a la familia, mucha comprensión y feliz 2008.

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
Fotos de la nueva mansión de Ricky Martin en Beverly Hills
¡A estrenar! Mira cómo será el nuevo hogar de $13.5 millones de dólares del boricua.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Conmebol aún no decidió si declarará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Zidane elogió al Barcelona: “Los campeones son buenos en los partidos grandes”
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.