publicidad
.

Riesgos durante los días festivos y cómo evitarlos logo-noticias.6bcb521...

Cena de navidad

Riesgos durante los días festivos y cómo evitarlos

Riesgos durante los días festivos y cómo evitarlos

En estos días festivos, muchas personas se olvidan de tomar ciertas precauciones, haciendo que muchas fiestas terminen en tragedia. 

Cena de navidad
Cena de navidad

En medio de la celebración de los días festivos, muchas personas se olvidan de tomar ciertas precauciones, haciendo que muchas fiestas terminen en tragedia.

A pasar de los riesgos, más del 62 por ciento de la gente admite que no ponen atención especial a estas amenazas durante la época navideña.

Según la empresa de seguros All State, en Arizona, el robo aumenta 3,57 por ciento durante la temporada de vacaciones, y los robos incluyen desde regalos, coche y hasta joyas en su propia casa.

Otra amenaza son los incendios debido a las velas y chimeneas, así como ornamentos incluyendo luces y árboles de navidad.

Pero también hay incendios eléctricos que se pueden evitar, por eso la importancia de remplazar las baterías de los detectores de humo y estar muy pendientes de la estufa cuando se está cocinando.

publicidad

“Esta temporada del año es especialmente festiva y de celebración para los Americanos, pero a menudo olvidamos tomar precauciones para proteger nuestros objetos de valor y nuestra casa de riesgos potenciales cuando somos anfitriones en los días festivos,” dijo Julio Gudino, Agente de Allstate  “Tomando algunas medidas extras antes de la próxima fiesta del “suéter feo” u otra reunión puedes proteger a tu familia y a tus amigos de los costosos percances durante la temporada festiva”.

Una planeación y precaución anticipada pueden ayudarle  a proteger su casa y  a hacer sus fiestas libres de peligro.  Allstate le ofrece estos consejos para proteger su casa durante los días festivos:

Cocinando para los Días Festivos

  • Antes de los días festivos, instale nuevas baterías en las alarmas de incendio y detectores de monóxido de carbono. Asegúrese que los miembros de la familia puedan localizar y operar los extinguidores contra incendios.
  • Sea cuidadoso en la cocina. El desechar incorrectamente la grasa de la cocina, el sobreuso de los  eliminadores de basura y la excesiva o inadecuada eliminación de los deshechos pueden resultar en tuberías tapadas y pueden causar problemas en el drenaje durante esta temporada del año.


Decoraciones para los días Festivos

  • Nunca deje sin atender las velas encendidas, y siempre colóquelas fuera del alcance de los niños. Haga parte de su rutina verificar que todas las velas estén apagadas cada noche antes de irse a acostar.
  • Haga una compra inteligente del árbol. Si va a comprar un árbol natural, asegúrese de que esté fresco, así será un peligro de incendio menos. Los árboles artificiales deben estar etiquetados como resistentes al fuego. Ponga su árbol fuera del alcance de las fuentes de calor, y pode los arboles con materiales resistentes a las flamas. Nunca use velas prendidas para decorar los árboles.
  • Verifique sus luces ornamentales, deseche cualquiera que esté rota y no sobrecargue los contactos. Únicamente utilice las luces y los cables de las extensiones especificadas para uso exterior.
publicidad

  Seguridad  para los días Festivos

  • Cuando vaya de compras no deje las compras en el compartimento del pasajero o en su vehículo sin atender. Guárdelas fuera de la vista, en la cajuela.
  • Cuando los regalos y objetos de valor están a plena vista, son una invitación para los ladrones.
  • Cierre las persianas o cortinas si usted va a estar fuera. Y guarde los objetos de valor antes de invitar a la gente a su casa.
  • No anuncie los viajes para ir de compras o las compras de regalos en las redes sociales. Si se utilizan los registros usando los servicios de geo-localización , actualizar planes de viajes o aún bajar fotos mientras están en una fiesta, la gente puede sin saber estar dando una gran visión de los contenidos de la cajuela de su coche a los “ladrones digitales”, las veces  que está fuera de casa y aún los regalos que están escondidos en su armario.
publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad de una tienda musical en Fort Worth registraron el hurto. El instrumento está avaluado en unos 1,549 dólares.
El hecho ocurrió cuando el padre quitaba la nieve del auto en donde se encontraba su familia tras la fuerte nevada de enero de 2016.
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
publicidad