publicidad

Ricardo Espinoza de WADO 1280 celebra la navidad en casa.

Ricardo Espinoza de WADO 1280 celebra la navidad en casa.

Ricardo Espinoza de WADO 1280 le gusta celebrar la navidad en casa, preparar comida típica y escuchar villancicos.

Ricardo Espinoza de WADO 1280 celebra la navidad en casa. 7cc49b977e9f4e...

¿Qué significa la Navidad para ti?

Ricardo Espinoza, conductor de WADO 1280, "En tu comunidad", que se transmite de lunes a viernes a las 10 a.m. recibe la época de fin de año de una manera especial: le gusta estar en su casa, cocinar comida típica y compartirla con sus vecinos.

La Navidad es un tiempo para reconocer a Dios en nuestra alma, la figura del Niño Dios, es para recordar que él es igual a nosotros.

¿Tienes algún plan especial para esta Navidad?

La verdad es que este año voy a adelantar mi Navidad y haré un viaje a Colombia para llegar de sorpresa a la graduación de un sobrino. Ése será mi regalo de grado. Y para el tiempo de Navidad estaré aquí en la emisora para compartir con la comunidad.

publicidad

Aprovecho para contarles que como cada año estamos preparando un especial con el resumen de noticias del año en la ciudad y en el mundo, en el que pasaron tantas cosas difíciles.

¿Cómo es la Navidad en tu país?

En Colombia la Navidad se celebra con la familia y los amigos.

¿Prefieres algún tipo de música para la temporada?

Los villancicos y estando en Estados Unidos he conocido de todos los países.

¿Y algún platillo favorito?

Me gusta la comida típica de la época. Para ese día me gusta cocinar buñuelos colombianos, la natilla, eso sí, cuidando las libritas de más. Luego me gusta salir a repartir la comida con mis vecinos, con los porteros y las personas que están a mi alrededor.

¿Qué regalo te gustaría recibir?

Paz y tener amor. La verdad no espero recibir nada en particular. Es mejor no esperar regalos sino dar regalos. Por ejemplo alegrar la vida de una persona que esté enferma o viva sola.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica las implicaciones de las nuevas directrices de deportación que ha establecido el gobierno federal.
Los inmigrantes que representan prioridad de deportación son aquellos con antecedentes penales y quienes hayan abusado de programas sociales.
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
publicidad