publicidad

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José.

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José durante un mes completo con actividades para la familia ¡totalmente gratis!

Como todos los años, desde hace 31 años, la Plaza César Chávez del centro de San José se convertirá en una fantasía de Navidad con más de 60 exhibiciones, luces y un árbol navideño de 60 pies de altura.

Además, pasea por el bosque encantado decorado por alumnos de escuelas de San José, grupos comunitarios y comercios.

Navidad en el Parque comienza el viernes, 25 de noviembre a las 3:00 pm, y estará abierta todos los días, de 9:00 am a medianoche hasta el primero de enero de 2012.

A continuación el calendario de Navidad en el Parque 2011:

- 25 de noviembre,  3:00 pm - Apertura de Navidad en el Parque

- 25 de noviembre, 5:30 pm - Ceremonia de apertura

- 25 de noviembre, 6:00 pm -  Encendido de las luces

- 10 de diciembre, Todo el día - Toys for Tots, un evento para recoger juguetes donados

- 17 de diciembre, Todo el día - Día Verde en San José, ven a participar en esta feria ecológica donde grandes ychicos podrán hacer bolsos reciclados con camisetas viejas, comprometerse a usar bolsos reciclables cuando vayan a comprar y más.

- 1 de enero, 2012 - Clausura de Navidad en el Parque.

Para más información, visita la página web de Navidad en el Parque, aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
publicidad