publicidad

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José.

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José durante un mes completo con actividades para la familia ¡totalmente gratis!

Como todos los años, desde hace 31 años, la Plaza César Chávez del centro de San José se convertirá en una fantasía de Navidad con más de 60 exhibiciones, luces y un árbol navideño de 60 pies de altura.

Además, pasea por el bosque encantado decorado por alumnos de escuelas de San José, grupos comunitarios y comercios.

Navidad en el Parque comienza el viernes, 25 de noviembre a las 3:00 pm, y estará abierta todos los días, de 9:00 am a medianoche hasta el primero de enero de 2012.

A continuación el calendario de Navidad en el Parque 2011:

- 25 de noviembre,  3:00 pm - Apertura de Navidad en el Parque

- 25 de noviembre, 5:30 pm - Ceremonia de apertura

- 25 de noviembre, 6:00 pm -  Encendido de las luces

- 10 de diciembre, Todo el día - Toys for Tots, un evento para recoger juguetes donados

- 17 de diciembre, Todo el día - Día Verde en San José, ven a participar en esta feria ecológica donde grandes ychicos podrán hacer bolsos reciclados con camisetas viejas, comprometerse a usar bolsos reciclables cuando vayan a comprar y más.

- 1 de enero, 2012 - Clausura de Navidad en el Parque.

Para más información, visita la página web de Navidad en el Parque, aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad