publicidad

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José.

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José durante un mes completo con actividades para la familia ¡totalmente gratis!

Como todos los años, desde hace 31 años, la Plaza César Chávez del centro de San José se convertirá en una fantasía de Navidad con más de 60 exhibiciones, luces y un árbol navideño de 60 pies de altura.

Además, pasea por el bosque encantado decorado por alumnos de escuelas de San José, grupos comunitarios y comercios.

Navidad en el Parque comienza el viernes, 25 de noviembre a las 3:00 pm, y estará abierta todos los días, de 9:00 am a medianoche hasta el primero de enero de 2012.

A continuación el calendario de Navidad en el Parque 2011:

- 25 de noviembre,  3:00 pm - Apertura de Navidad en el Parque

- 25 de noviembre, 5:30 pm - Ceremonia de apertura

- 25 de noviembre, 6:00 pm -  Encendido de las luces

- 10 de diciembre, Todo el día - Toys for Tots, un evento para recoger juguetes donados

- 17 de diciembre, Todo el día - Día Verde en San José, ven a participar en esta feria ecológica donde grandes ychicos podrán hacer bolsos reciclados con camisetas viejas, comprometerse a usar bolsos reciclables cuando vayan a comprar y más.

- 1 de enero, 2012 - Clausura de Navidad en el Parque.

Para más información, visita la página web de Navidad en el Parque, aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad