publicidad

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

Regresa Navidad en el Parque, una tradición de San José

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José.

El más esperado festival de Navidad del sur de la Bahía, Navidad en el Parque, regresa este año al centro de San José durante un mes completo con actividades para la familia ¡totalmente gratis!

Como todos los años, desde hace 31 años, la Plaza César Chávez del centro de San José se convertirá en una fantasía de Navidad con más de 60 exhibiciones, luces y un árbol navideño de 60 pies de altura.

Además, pasea por el bosque encantado decorado por alumnos de escuelas de San José, grupos comunitarios y comercios.

Navidad en el Parque comienza el viernes, 25 de noviembre a las 3:00 pm, y estará abierta todos los días, de 9:00 am a medianoche hasta el primero de enero de 2012.

A continuación el calendario de Navidad en el Parque 2011:

- 25 de noviembre,  3:00 pm - Apertura de Navidad en el Parque

- 25 de noviembre, 5:30 pm - Ceremonia de apertura

- 25 de noviembre, 6:00 pm -  Encendido de las luces

- 10 de diciembre, Todo el día - Toys for Tots, un evento para recoger juguetes donados

- 17 de diciembre, Todo el día - Día Verde en San José, ven a participar en esta feria ecológica donde grandes ychicos podrán hacer bolsos reciclados con camisetas viejas, comprometerse a usar bolsos reciclables cuando vayan a comprar y más.

- 1 de enero, 2012 - Clausura de Navidad en el Parque.

Para más información, visita la página web de Navidad en el Parque, aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades indicaron que el hombre fue trasladado a un hospital luego de sacarlo del agua, pero no logró sobrevivir. Investigan qué provocó el ahogamiento.
En la pequeña aeronave se movilizaban un instructor de aviación y su alumno, quienes aseguraron que sufrieron una falla mecánica. No se reportaron personas lesionadas.
Luis Sandoval entrevistó a la reconocida banda que estrenó su video del tema ‘Las cosas no se hacen así’ y jugaron con el yoyo, el balero y el takataka.
La policía informó que el hombre caminaba por la calle cuando se inició una discusión con tres personas, hasta que alguien le disparó mortalmente. El presunto agresor se mantuvo en la escena y es investigado por las autoridades.
publicidad