publicidad
La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación especial con los temas que evocarán inolvidables momentos de fiesta junto a tu familia.

Recuerdo LA presenta su especial de Navidad

Recuerdo LA presenta su especial de Navidad

Recuerdo te regala un único especial de Navidad con música continua y con temas en inglés y español que te remontarán a inolvidables momentos.

La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación espec...
La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación especial con los temas que evocarán inolvidables momentos de fiesta junto a tu familia.

Recuerdo y su único especial de navidad

LOS ÁNGELES, California - Recuerdo 103.9 y 98.3 FM  es la primera estación en español  en Los Ángeles en presentar un hermoso especial navideño con clásicos temas de la temporada interpretados por grandes artistas de todos los tiempos.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ESPECIAL MUSICAL NAVIDE'O

Durante la época más hermosa del año, Recuerdo Los Ángeles  ha preparado un cancionero en inglés y español para que rememores especiales momentos a través de la música en el confort de tu hogar, trabajo y hasta con tu familia.

Temas como: 'Feliz Navidad', 'El Tamborilero', 'Noche de Paz', 'El Caminante' y muchos temas más para que disfrutes de estos días de fiesta con la mejor música de lunes a viernes las 24 horas.

publicidad

Porque tú te lo mereces, disfruta de nuestro especial de navidad único en estaciones de habla hispana en todo Los Ángeles, sólo aquí en Recuerdo   103.9 y 98.3 FM.

La navidad es una época muy especial del año donde compartes en familia y recuerdas a los que están entre nosotros y los que ya no...

Y nada mejor que revivir esos momentos con la mejor música para la ocasión. Tu sólo sintoniza Recuerdo LA y nosotros haremos el resto.

Te prometemos la mejor música para hacer de tus navidades, un momento inolvidable junto a tus artistas favoritos.

Haz nuestra trivia de canciones de navidad en Recuerdo LA.

publicidad
publicidad
El temblor con epicentro en Westwood se reportó a las 11:20 de la noche (hora local), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El negocio de pizzas comunicó que la empleada responsable de copiar la palabra ofensiva fue despedida porque esa no es la política empresarial.
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
En un minuto también te informamos que California está a un paso de convertirse en santuario. En cualquier momento el gobernador Jerry Brown podría firmar la ley SB-54 que el pasado viernes consiguió los votos necesarios. Entre tanto, en el consulado de México en San José arrancó la semana del consumidor. La idea del evento es brindar diferentes talleres para que las personas conozcan sus derechos.
publicidad