publicidad
La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación especial con los temas que evocarán inolvidables momentos de fiesta junto a tu familia.

Recuerdo LA presenta su especial de Navidad

Recuerdo LA presenta su especial de Navidad

Recuerdo te regala un único especial de Navidad con música continua y con temas en inglés y español que te remontarán a inolvidables momentos.

La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación espec...
La navidad se escucha en Recuerdo Los Ángeles con una programación especial con los temas que evocarán inolvidables momentos de fiesta junto a tu familia.

Recuerdo y su único especial de navidad

LOS ÁNGELES, California - Recuerdo 103.9 y 98.3 FM  es la primera estación en español  en Los Ángeles en presentar un hermoso especial navideño con clásicos temas de la temporada interpretados por grandes artistas de todos los tiempos.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ESPECIAL MUSICAL NAVIDE'O

Durante la época más hermosa del año, Recuerdo Los Ángeles  ha preparado un cancionero en inglés y español para que rememores especiales momentos a través de la música en el confort de tu hogar, trabajo y hasta con tu familia.

Temas como: 'Feliz Navidad', 'El Tamborilero', 'Noche de Paz', 'El Caminante' y muchos temas más para que disfrutes de estos días de fiesta con la mejor música de lunes a viernes las 24 horas.

publicidad

Porque tú te lo mereces, disfruta de nuestro especial de navidad único en estaciones de habla hispana en todo Los Ángeles, sólo aquí en Recuerdo   103.9 y 98.3 FM.

La navidad es una época muy especial del año donde compartes en familia y recuerdas a los que están entre nosotros y los que ya no...

Y nada mejor que revivir esos momentos con la mejor música para la ocasión. Tu sólo sintoniza Recuerdo LA y nosotros haremos el resto.

Te prometemos la mejor música para hacer de tus navidades, un momento inolvidable junto a tus artistas favoritos.

Haz nuestra trivia de canciones de navidad en Recuerdo LA.

publicidad
publicidad
Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, falleció a los 64 años de edad, luego de ser diagnosticado en 2014 con demencia senil, lo que lo llevó a alejarse de la banda.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
publicidad