publicidad
No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

Recicle su arbolito navideño

Recicle su arbolito navideño

Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura

No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!
No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

No lo tire a la basura

DALLAS - Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura. Lévelo al Home Depot Store más cercano a su domicilio para reciclarlo.

Una vez más, el Departamento de Saneamiento de Dallas está patrocinando los servicios de reciclaje de árboles de Navidad y este año se asoció con Home Depot para hacer este ecológico esfuerzo más conveniente para los residentes de Dallas.

Tiene hasta el 2 de enero 2012 para dejar su árbol de Navidad en una de las siete tiendas de Home Depot en las siguientes localidades en Dallas.

11255 Garland Road " Dallas, Texas 75218

6000 Skillman " Dallas, Texas 75231

11468 Grissom Lane " Dallas, Texas 75229

publicidad

2610 Fort Worth Avenue " Dallas, Texas 75211

6110 Lemmon Avenue " Dallas, Texas 75209

2901 W. Wheatland Road " Dallas, Texas 75237

11682 Forest Central Drive " Dallas, Texas 75243

"Reciclaje de árboles de Navidad es una forma importante de ayudar al medio ambiente y extender la vida útil de nuestro vertedero", dijo Sheila Overton, responsable de residuos de desvío para la Ciudad de Dallas. "Históricamente, los recortes del jardín y otros materiales orgánicos, tales como árboles de Navidad, que constituyen más del 20 por ciento del material enterrado en un vertedero.

Con los árbolitos de navidad en el reciclaje, los residentes ayudan a reducir la cantidad de material en el relleno sanitario y dar los árboles de Navidad una segunda vida como composta, mantillo o madera. "

Para otras ciudades del Metroplex, siga esta liga para verificar los centros de reciclaje.

publicidad
publicidad
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
Para Raúl y El Feo el día de acción de gracias quedó claro que no se comerá lo mismo en casa.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
publicidad