publicidad
No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

Recicle su arbolito navideño

Recicle su arbolito navideño

Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura

No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!
No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

No lo tire a la basura

DALLAS - Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura. Lévelo al Home Depot Store más cercano a su domicilio para reciclarlo.

Una vez más, el Departamento de Saneamiento de Dallas está patrocinando los servicios de reciclaje de árboles de Navidad y este año se asoció con Home Depot para hacer este ecológico esfuerzo más conveniente para los residentes de Dallas.

Tiene hasta el 2 de enero 2012 para dejar su árbol de Navidad en una de las siete tiendas de Home Depot en las siguientes localidades en Dallas.

11255 Garland Road " Dallas, Texas 75218

6000 Skillman " Dallas, Texas 75231

11468 Grissom Lane " Dallas, Texas 75229

publicidad

2610 Fort Worth Avenue " Dallas, Texas 75211

6110 Lemmon Avenue " Dallas, Texas 75209

2901 W. Wheatland Road " Dallas, Texas 75237

11682 Forest Central Drive " Dallas, Texas 75243

"Reciclaje de árboles de Navidad es una forma importante de ayudar al medio ambiente y extender la vida útil de nuestro vertedero", dijo Sheila Overton, responsable de residuos de desvío para la Ciudad de Dallas. "Históricamente, los recortes del jardín y otros materiales orgánicos, tales como árboles de Navidad, que constituyen más del 20 por ciento del material enterrado en un vertedero.

Con los árbolitos de navidad en el reciclaje, los residentes ayudan a reducir la cantidad de material en el relleno sanitario y dar los árboles de Navidad una segunda vida como composta, mantillo o madera. "

Para otras ciudades del Metroplex, siga esta liga para verificar los centros de reciclaje.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad