publicidad
.

Recicle su arbolito navideño logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

Recicle su arbolito navideño

Recicle su arbolito navideño

Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura

No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!
No lo tire a la basura ¡Recicle su arbolito!

No lo tire a la basura

DALLAS - Cuando llegue el momento de sacar los adornos, el oropel y guardar las luces, recuerde que su arbolito no tiene que terminar en la basura. Lévelo al Home Depot Store más cercano a su domicilio para reciclarlo.

Una vez más, el Departamento de Saneamiento de Dallas está patrocinando los servicios de reciclaje de árboles de Navidad y este año se asoció con Home Depot para hacer este ecológico esfuerzo más conveniente para los residentes de Dallas.

Tiene hasta el 2 de enero 2012 para dejar su árbol de Navidad en una de las siete tiendas de Home Depot en las siguientes localidades en Dallas.

11255 Garland Road " Dallas, Texas 75218

6000 Skillman " Dallas, Texas 75231

11468 Grissom Lane " Dallas, Texas 75229

publicidad

2610 Fort Worth Avenue " Dallas, Texas 75211

6110 Lemmon Avenue " Dallas, Texas 75209

2901 W. Wheatland Road " Dallas, Texas 75237

11682 Forest Central Drive " Dallas, Texas 75243

"Reciclaje de árboles de Navidad es una forma importante de ayudar al medio ambiente y extender la vida útil de nuestro vertedero", dijo Sheila Overton, responsable de residuos de desvío para la Ciudad de Dallas. "Históricamente, los recortes del jardín y otros materiales orgánicos, tales como árboles de Navidad, que constituyen más del 20 por ciento del material enterrado en un vertedero.

Con los árbolitos de navidad en el reciclaje, los residentes ayudan a reducir la cantidad de material en el relleno sanitario y dar los árboles de Navidad una segunda vida como composta, mantillo o madera. "

Para otras ciudades del Metroplex, siga esta liga para verificar los centros de reciclaje.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad