publicidad

Que tus niños expresen sus sentimientos con un villancico

Que tus niños expresen sus sentimientos con un villancico

Que tus niños expresen sus sentimientos con un villancico

Navidad
Navidad

¡Dedica un video aquí!

Dicen que la Navidad es de los niños, lo cual significa que la Navidad es de grandes y chicos ya que todos tenemos un niño dentro que si lo dejáramos salir más seguido muchas cosas serían diferentes. Si a ti o a tus niños les gustaría expresar sus sentimientos cantando un villancico, entonces envíanos tu video y lo publicaremos junto con otros villancicos. No te olvides de decirles a tus amigos y familiares que pueden ver tu video en nuestro especial de Navidad.

VILLANCICOS QUE PUEDES CANTAR

Esta es una lista de villancicos que puedes cantar:

a) Noche de Paz (Letra original en español)

b) Jingle Bells (Letra original en inglés)

c) A La Nanita Nana (Letra original en español)

d) Campana Sobre Campana (Letra original en español)

publicidad

e) Deck The Halls (Letra original en inglés)

Haz click aquí y mira aquí el villancico 'Deck The Halls' que interpretaron unos niños de la ciudad de Richmond.

Importante: aquellos villancicos que no estén dentro de la lista de villancicos arriba mencionados no serán tomados en cuenta para su publicación.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA ENVIAR TU VIDEO

a) Tu video no puede pesar más de 10MB y debe estar en cualquiera de estos formatos: Windows Media Player (.wmv), Quicktime Movie (.mov) o Audio Video Interleave (.avi). Te recomendamos que el tamaño sea 320 x 240.

b) Tu video no puede exceder de 4 minutos.

c) Tu video no puede contener ningún tipo de video de fondo ni tampoco música de fondo como por ejemplo pistas musicales. Es imprescindible que en tu video solo se escuche tu voz y/o la de tus niños.

Importante: aquellos videos que no cumplan con los requerimientos arriba mencionados no serán tomados en cuenta para su publicación.

REQUERIMIENTOS LEGALES PARA ENVIAR TU VIDEO

FORMATO

Importante: aquellos videos que sean enviados sin el formato de autorización firmado, no serán tomados en cuenta para su publicación.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

Nos puedes enviar el video y el formato de autorización firmado de dos maneras:

a) Vía correo electrónico a: navidad@correo.univision.com

b) Personalmente  o por correo a nombre de 'Univision.com' a la siguiente dirección:

publicidad

750 Battery St. Suite 200, SF, CA, 94111

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
La isla es hoy zona de desastre luego de que el ciclón, que tocó tierra siendo categoría 4, destruyó viviendas e incomunicó cientos de calles. Los pocos que tenían conexión a internet, documentaron en redes sociales la estela de destrucción que trajo consigo el fenómeno natural.
El cónsul Horacio Saavedra cuenta que cuando recibió la noticia estaba en Naples atendiendo a familias mexicanas afectadas por el huracán Katia y lo acompañaban miembros de los Topos, organización de rescatistas que nació durante el devastador sismo de 1985.
La medida tiene como fin asegurar que las personas no salgan a las calles durante el proceso de evaluación de daños generados por el paso del huracán María. El 80% de las líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio en la isla.
Muchos residentes mexicanos de San Antonio están preocupados por sus seres queridos. Por este motivo, el consulado de México habilitó una línea para solicitar información. También hay un número telefónico para hacer donaciones a las víctimas del fuerte sismo que se presentó el pasado martes.
publicidad