publicidad

Qué hacer en Austin para recibir el año nuevo

Qué hacer en Austin para recibir el año nuevo

Te decimos damos consejos para recibir el año nuevo en Austin con ayuda de esta agenda de actividades, cortesía del periódico Ahora Sí!

Feliz Año Nuevo
Feliz Año Nuevo

Agenda de actividades para recibir el año nuevo en Austin, cortesía de nuestro socio, el periódico Ahora Sí!

Año Nuevo en Austin

Lunes 31 de diciembre, 5-10:30 p.m. Celebración anual para toda la familia, sin alcohol. Gratuito. Arte, música (incluyendo El Tule y Del Castillo), películas y fuegos artificiales. Auditorium Shores, 920 W. Riverside Dr. Programa completo en bit.ly/UMWvsH

Año Nuevo con Grupo Fantasma y Foot Patrol

Lunes 31 de diciembre, 8 p.m. $25-50. Beauty Ballroom, 2015 E Riverside Dr. Boletos en bit.ly/SHvJ8w

Fiesta de Año Nuevo

Lunes 31 de diciembre, 6:30 p.m. a 12:30 a.m. Cena y música con Mr. Thrill and The Kopy Kats. Restaurante El Oasis, 6550 Comanche Trail. Reservaciones al 266-2442. $99.95 por pareja, boleto individual $50.

publicidad

Celebración de Año Nuevo

Lunes 31 de diciembre, 8 p.m. a 1 a.m. Cena comunitaria en Esquina Tango, 209 Pedernales St. Trae un plato de comida para compartir y una bebida. No hace falta hacer reservaciones. Gratuito.

Árbol navideño Zilker

Hasta el 31 de diciembre, 6 p.m. a medianoche. Lleva a la familia ha darse vuelta bajo las luces de este enorme arbol de luces. Grauito. Parque Zilker, 2100 Barton Springs Road.

Sendero de luces y villa navideña en Round Rock

Hasta el 31 de diciembre, 6-9 p.m. Rock’N Lights Holiday Light Tour & Village. Tour en coche del sendero de luces.

Old Settlers Park, 3300 Palm Valley Blvd. en Round Rock. Villa Navideña: Dell Diamond, 3400 Palm Valley Blvd., Round Rock.

Second Street Holiday Window Walk

Jueves 20 hasta el 2 de enero. Calle Dos del centro. Admira y vota por las vitrinas de las tiendas,, villancicos y Santa . Detalles en bit.ly/U587IM

publicidad
publicidad
El incendio ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Ocho departamentos de bomberos atendieron la emergencia, pero el fuego consumió por completo la vivienda de dos pisos. La identidad de las víctimas, los padres y cuatro hijos, aún no ha sido revelada. Las dos mascotas de la familia también murieron.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Fredy Rivera Bravo, de 56 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cuando cruzaba una transitada avenida de Brentwood, en el condado de Suffolk, la madrugada del pasado 19 de noviembre.
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 pone al descubierto las ayudas para las víctimas del huracán María que siguen almacenadas en bodegas de Miami y otras que se están dañando en Puerto Rico tras el presunto engaño de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés habría estafado a empresas, organizaciones de voluntarios y artistas.
publicidad