publicidad

Qué hacer en Austin para recibir el año nuevo

Qué hacer en Austin para recibir el año nuevo

Te decimos damos consejos para recibir el año nuevo en Austin con ayuda de esta agenda de actividades, cortesía del periódico Ahora Sí!

Feliz Año Nuevo
Feliz Año Nuevo

Agenda de actividades para recibir el año nuevo en Austin, cortesía de nuestro socio, el periódico Ahora Sí!

Año Nuevo en Austin

Lunes 31 de diciembre, 5-10:30 p.m. Celebración anual para toda la familia, sin alcohol. Gratuito. Arte, música (incluyendo El Tule y Del Castillo), películas y fuegos artificiales. Auditorium Shores, 920 W. Riverside Dr. Programa completo en bit.ly/UMWvsH

Año Nuevo con Grupo Fantasma y Foot Patrol

Lunes 31 de diciembre, 8 p.m. $25-50. Beauty Ballroom, 2015 E Riverside Dr. Boletos en bit.ly/SHvJ8w

Fiesta de Año Nuevo

Lunes 31 de diciembre, 6:30 p.m. a 12:30 a.m. Cena y música con Mr. Thrill and The Kopy Kats. Restaurante El Oasis, 6550 Comanche Trail. Reservaciones al 266-2442. $99.95 por pareja, boleto individual $50.

publicidad

Celebración de Año Nuevo

Lunes 31 de diciembre, 8 p.m. a 1 a.m. Cena comunitaria en Esquina Tango, 209 Pedernales St. Trae un plato de comida para compartir y una bebida. No hace falta hacer reservaciones. Gratuito.

Árbol navideño Zilker

Hasta el 31 de diciembre, 6 p.m. a medianoche. Lleva a la familia ha darse vuelta bajo las luces de este enorme arbol de luces. Grauito. Parque Zilker, 2100 Barton Springs Road.

Sendero de luces y villa navideña en Round Rock

Hasta el 31 de diciembre, 6-9 p.m. Rock’N Lights Holiday Light Tour & Village. Tour en coche del sendero de luces.

Old Settlers Park, 3300 Palm Valley Blvd. en Round Rock. Villa Navideña: Dell Diamond, 3400 Palm Valley Blvd., Round Rock.

Second Street Holiday Window Walk

Jueves 20 hasta el 2 de enero. Calle Dos del centro. Admira y vota por las vitrinas de las tiendas,, villancicos y Santa . Detalles en bit.ly/U587IM

publicidad
publicidad
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
publicidad