publicidad
Santacon se tomó las calles

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

El 10 de diciembre, miles se vestirán de Santa Claus se reúnirán en más de 10 ciudades alrededor del mundo para compartir el entusiasmo de Navidad.

Santacon se tomó las calles
Santacon se tomó las calles

NUEVA YORK - ¡Prepárate para SantaCon 2011! El próximo sábado 10 de diciembre, miles de personas vestidas de Santa Claus se reúnirán en más de 255 ciudades alrededor del mundo para vagar por la calles y compartir el entusiasmo de la temporada navideña.

Fotos de Santacon 2012

Las multitudes se reunen en bares y restaurantes por toda la ciudad luciendo sus mejores atuendos de Papá Noel. 

En el 2010, el evento comenzó a las 10 am con tantos participantes que había varios puntos de partida alrededor de la ciudad. Estos fueron anunciados la noche anterior en el sitio Web del evento.

De acuerdo a la página oficial de la organización, "Santacon es una convención sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política que se produce una vez al año por absolutamente ninguna razón."

publicidad

Visita la página oficial aqui: http://nycsantacon.com/

La organización anunciará el punto de partida para el Santacon 2011 en su sitio web este viernes 9 de diciembre.

Algunas de las ciudades participantes en otros países incluyen Beijing, Praga, Berlin, Londres y Calgary. ¡No te lo pierdas!

¿En dónde puedo comprar un disfraz de Santa Clos?

Las tiendas que tradicionalmente venden disfraces de Halloween, también son proveedores de disfraces para la temporada navideña.

Rickys NYC

375 Broadway

Tel. 212.925.5490

466 6th Avenue

Tel. 212.924.3401

267 West 23rd St.

Tel. 212.206.0234

Para información sobre otras sucursales de Ricky's NYC visita: http://www.rickyshalloween.com

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad