publicidad
Santacon se tomó las calles

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

El 10 de diciembre, miles se vestirán de Santa Claus se reúnirán en más de 10 ciudades alrededor del mundo para compartir el entusiasmo de Navidad.

Santacon se tomó las calles
Santacon se tomó las calles

NUEVA YORK - ¡Prepárate para SantaCon 2011! El próximo sábado 10 de diciembre, miles de personas vestidas de Santa Claus se reúnirán en más de 255 ciudades alrededor del mundo para vagar por la calles y compartir el entusiasmo de la temporada navideña.

Fotos de Santacon 2012

Las multitudes se reunen en bares y restaurantes por toda la ciudad luciendo sus mejores atuendos de Papá Noel. 

En el 2010, el evento comenzó a las 10 am con tantos participantes que había varios puntos de partida alrededor de la ciudad. Estos fueron anunciados la noche anterior en el sitio Web del evento.

De acuerdo a la página oficial de la organización, "Santacon es una convención sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política que se produce una vez al año por absolutamente ninguna razón."

publicidad

Visita la página oficial aqui: http://nycsantacon.com/

La organización anunciará el punto de partida para el Santacon 2011 en su sitio web este viernes 9 de diciembre.

Algunas de las ciudades participantes en otros países incluyen Beijing, Praga, Berlin, Londres y Calgary. ¡No te lo pierdas!

¿En dónde puedo comprar un disfraz de Santa Clos?

Las tiendas que tradicionalmente venden disfraces de Halloween, también son proveedores de disfraces para la temporada navideña.

Rickys NYC

375 Broadway

Tel. 212.925.5490

466 6th Avenue

Tel. 212.924.3401

267 West 23rd St.

Tel. 212.206.0234

Para información sobre otras sucursales de Ricky's NYC visita: http://www.rickyshalloween.com

publicidad
publicidad
Doris Camarena, quien enfrentará cargos por secuestro agravado, permanece en una cárcel del condado Harris bajo una fianza 100,000 dólares. Los pequeños están siendo valorados por médicos y luego serán puestos al cuidado de unos padres adoptivos.
Estados Unidos venció 8-0 a los boricuas en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Los jugadores agradecieron su llegada a la final de la competencia.
La dominicana, representante del Partido Demócrata para el Distrito 72, derrotó en las elecciones legislativas a Guillermo Linares.
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
publicidad