publicidad
Santacon se tomó las calles

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

Prepárate para la gran fiesta navideña Santacon 2011

El 10 de diciembre, miles se vestirán de Santa Claus se reúnirán en más de 10 ciudades alrededor del mundo para compartir el entusiasmo de Navidad.

Santacon se tomó las calles
Santacon se tomó las calles

NUEVA YORK - ¡Prepárate para SantaCon 2011! El próximo sábado 10 de diciembre, miles de personas vestidas de Santa Claus se reúnirán en más de 255 ciudades alrededor del mundo para vagar por la calles y compartir el entusiasmo de la temporada navideña.

Fotos de Santacon 2012

Las multitudes se reunen en bares y restaurantes por toda la ciudad luciendo sus mejores atuendos de Papá Noel. 

En el 2010, el evento comenzó a las 10 am con tantos participantes que había varios puntos de partida alrededor de la ciudad. Estos fueron anunciados la noche anterior en el sitio Web del evento.

De acuerdo a la página oficial de la organización, "Santacon es una convención sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política que se produce una vez al año por absolutamente ninguna razón."

Visita la página oficial aqui: http://nycsantacon.com/

La organización anunciará el punto de partida para el Santacon 2011 en su sitio web este viernes 9 de diciembre.

Algunas de las ciudades participantes en otros países incluyen Beijing, Praga, Berlin, Londres y Calgary. ¡No te lo pierdas!

¿En dónde puedo comprar un disfraz de Santa Clos?

Las tiendas que tradicionalmente venden disfraces de Halloween, también son proveedores de disfraces para la temporada navideña.

Rickys NYC

375 Broadway

Tel. 212.925.5490

466 6th Avenue

Tel. 212.924.3401

267 West 23rd St.

Tel. 212.206.0234

Para información sobre otras sucursales de Ricky's NYC visita: http://www.rickyshalloween.com


publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad