publicidad
Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com

Paula Arcila: confesiones navideñas

Paula Arcila: confesiones navideñas

Paula Arcila, la querida voz femenina de EL DESAYUNO MUSICAL y la simpática archi de ¿QUIÉN TIENE LA RAZ"N?, disfruta a plenitud su vida.

Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com
Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com

Paula Arcila, la querida voz femenina de EL DESAYUNO MUSICAL y la simpática archi de ¿QUIÉN TIENE LA RAZ"N?, disfruta a plenitud, no sólo su vida y su trabajo, sino el cariño que cada día le ofrecen sus fieles seguidores.

Como buena colombiana, Paula también disfruta extraordinariamente las fiestas navideñas y la llegada de cada año nuevo, unas fechas para las que se prepara con anticipación.

Sin embargo, más allá de la simple efeméride, para ella no hay nada más importante que celebrar y compartir la paz y la felicidad del momento con los verdaderos protagonistas de las fiestas: su familia y sus amigos más queridos.

¿Cuándo enciendes los motores para Navidad y Fin de Año?

publicidad

Los motores de Navidad los enciendo generalmente el día antes de Acción de Gracias , que de hecho es el día que mas disfruto por que no hay que comprar regalos.

¿Cómo es el ambiente en tu casa para esas fechas?

El ambiente es un poco nostalgico, no lo puedo negar, ya que mi familia casi en su totalidad está en Colombia, pero procuro poner música navideña, villancicos de mi país como tutaina y zagalillos, ¡eso me encanta!

¿Qué tipo de comida típica comen ese día?

En Colombia se come mucho cerdo, lechón  (marrano, puerco) también se comen tamales, buñuelos, natilla, y todas esas cosas poco saludables que caen como una bomba, pero que deliciosas saben.

¿Quién es el encargado de organizar la fiesta?

En Colombia mi mamá por lo general es quien organiza las fiestas y prepara la comida. No es por que sea mi madre, pero es la que mejor cocina y la familia siempre quiere que sea ella la que se encargue; yo le he aprendido algo a ella, ¡pero me falta mucho para alcanzar ese nivel!

¿Qué tipo de regalos haces y cuál prefieres que te hagan?

De verdad que esa parte es la que más me molesta de las fiestas, no le presto mucha atención a los regalos para mí, pero si me estresa muchísimo salir a comprar regalos para la gente que quiero; y eso es precisamente lo que no me gusta, comprar por comprar; procuro regalar cosas que de verdad le gusten y le sirvan a esa persona.

publicidad

¿Prefieres visitar o ser visitada en esas fechas?

Me encanta que me visiten, me gusta mucho atender a mis amigos, ellos saben que de las cosas que más disfruto es ser anfitriona, pero no hay necesidad de que lleguen las fiestas para eso.

¿Como decoras tu casa casa para la Navidad?

No decoro mucho mi casa, sólo pongo el arbolito y una que otra bolita por ahí colgada...

¿Qué no puede faltar en tu casa la Noche Buena?

En Noche Buena lo que no puede faltar son los buñuelos y la natilla. ¡Eso es infaltable!

publicidad
publicidad
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
En un minuto también te informamos que la administración de Donald Trump amplió la lista de personas que son prioridad de deportación y que San Francisco figura entre las cinco ciudades donde hay más congestión de tránsito en Estados Unidos.
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
publicidad