publicidad
.

Paula Arcila: confesiones navideñas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com

Paula Arcila: confesiones navideñas

Paula Arcila: confesiones navideñas

Paula Arcila, la querida voz femenina de EL DESAYUNO MUSICAL y la simpática archi de ¿QUIÉN TIENE LA RAZ"N?, disfruta a plenitud su vida.

Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com
Paula Arcila. Foto cortesía de paularcila.com

Paula Arcila, la querida voz femenina de EL DESAYUNO MUSICAL y la simpática archi de ¿QUIÉN TIENE LA RAZ"N?, disfruta a plenitud, no sólo su vida y su trabajo, sino el cariño que cada día le ofrecen sus fieles seguidores.

Como buena colombiana, Paula también disfruta extraordinariamente las fiestas navideñas y la llegada de cada año nuevo, unas fechas para las que se prepara con anticipación.

Sin embargo, más allá de la simple efeméride, para ella no hay nada más importante que celebrar y compartir la paz y la felicidad del momento con los verdaderos protagonistas de las fiestas: su familia y sus amigos más queridos.

¿Cuándo enciendes los motores para Navidad y Fin de Año?

publicidad

Los motores de Navidad los enciendo generalmente el día antes de Acción de Gracias , que de hecho es el día que mas disfruto por que no hay que comprar regalos.

¿Cómo es el ambiente en tu casa para esas fechas?

El ambiente es un poco nostalgico, no lo puedo negar, ya que mi familia casi en su totalidad está en Colombia, pero procuro poner música navideña, villancicos de mi país como tutaina y zagalillos, ¡eso me encanta!

¿Qué tipo de comida típica comen ese día?

En Colombia se come mucho cerdo, lechón  (marrano, puerco) también se comen tamales, buñuelos, natilla, y todas esas cosas poco saludables que caen como una bomba, pero que deliciosas saben.

¿Quién es el encargado de organizar la fiesta?

En Colombia mi mamá por lo general es quien organiza las fiestas y prepara la comida. No es por que sea mi madre, pero es la que mejor cocina y la familia siempre quiere que sea ella la que se encargue; yo le he aprendido algo a ella, ¡pero me falta mucho para alcanzar ese nivel!

¿Qué tipo de regalos haces y cuál prefieres que te hagan?

De verdad que esa parte es la que más me molesta de las fiestas, no le presto mucha atención a los regalos para mí, pero si me estresa muchísimo salir a comprar regalos para la gente que quiero; y eso es precisamente lo que no me gusta, comprar por comprar; procuro regalar cosas que de verdad le gusten y le sirvan a esa persona.

publicidad

¿Prefieres visitar o ser visitada en esas fechas?

Me encanta que me visiten, me gusta mucho atender a mis amigos, ellos saben que de las cosas que más disfruto es ser anfitriona, pero no hay necesidad de que lleguen las fiestas para eso.

¿Como decoras tu casa casa para la Navidad?

No decoro mucho mi casa, sólo pongo el arbolito y una que otra bolita por ahí colgada...

¿Qué no puede faltar en tu casa la Noche Buena?

En Noche Buena lo que no puede faltar son los buñuelos y la natilla. ¡Eso es infaltable!

publicidad
publicidad
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.