publicidad

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papa Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA? Lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia

¿Quién te trae los regalos en navidad?

LOS ÁNGELES, California - En cada cultura hay una forma para referirse a aquella figura que trae los regalos para los más pequeños en Navidad.

Los niños criados o nacidos en Estados Unidos suelen escribir cartas a Santa Claus o Papa Noel, quien les trae los juguetes desde el Polo Norte abordo de su trineo, según las creencias anglosajonas.

Sin embargo, en Los Ángeles, una ciudad en donde hay una de las mayores poblaciones hispanas en EU, los padres también le han inculcado a sus hijos otras formas de nombrar a ese ser tan maravilloso que les trae obsequios en Nochebuena.

Muchos hijos de padres suramericanos cristianos les piden su regalos al Niño Dios o como cariñosamente se le llama Niño Jesús, quien el 24 de diciembre a medianoche dejará junto al pesebre los anhelados presentes.

Entretanto, los hijos de españoles cristianos o de otras partes de europa reciben sus juguetes el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos, así rememoran la fecha en que los Reyes Magos pisaron la ciudad de Belén, trayéndole al Niño Dios regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Cabe destacar, que llámese Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos, lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia, regalándole felicidad a los reyes de la casa.

publicidad
publicidad
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
El locutor contesta abiertamente y sin censura a todas las inquietudes de sus radioescuchas a través de redes sociales.
publicidad