publicidad

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papa Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA? Lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia

¿Quién te trae los regalos en navidad?

LOS ÁNGELES, California - En cada cultura hay una forma para referirse a aquella figura que trae los regalos para los más pequeños en Navidad.

Los niños criados o nacidos en Estados Unidos suelen escribir cartas a Santa Claus o Papa Noel, quien les trae los juguetes desde el Polo Norte abordo de su trineo, según las creencias anglosajonas.

Sin embargo, en Los Ángeles, una ciudad en donde hay una de las mayores poblaciones hispanas en EU, los padres también le han inculcado a sus hijos otras formas de nombrar a ese ser tan maravilloso que les trae obsequios en Nochebuena.

Muchos hijos de padres suramericanos cristianos les piden su regalos al Niño Dios o como cariñosamente se le llama Niño Jesús, quien el 24 de diciembre a medianoche dejará junto al pesebre los anhelados presentes.

Entretanto, los hijos de españoles cristianos o de otras partes de europa reciben sus juguetes el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos, así rememoran la fecha en que los Reyes Magos pisaron la ciudad de Belén, trayéndole al Niño Dios regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Cabe destacar, que llámese Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos, lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia, regalándole felicidad a los reyes de la casa.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía pide ayuda a la comunidad para encontrar a un presunto violador que atacó a una mujer dentro de su vehículo en Kendall. Entre tanto, este viernes es el último día autorizado para registrar sus solicitudes de ayuda ante FEMA si resultó afectado por el paso del huracán Irma.
Como es tradición, la Misión de Los Ángeles entregará alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad. La comida comienza a servirse a las 11:00 de la mañana de este miércoles.
En un minuto también te informamos que a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York. Entre tanto, comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
publicidad