publicidad

Noticias Univision 14 recaudará alimentos para los pobres de la Bahía

Noticias Univision 14 recaudará alimentos para los pobres de la Bahía

Noticias Univision 14 realizará una jornada de recogida de alimentos para familias pobres este viernes, 19 de diciembre. ¡Infórmate donde!

Acompáñanos en el Banco de Comida

SAN FRANCISCO, California - Durante las festividades de Navidad y Fin de Año, muchas veces se olvida que en la comunidad hay personas que pasan por tiempos bastante difíciles, y que quizás no tienen alimentos para celebrar.

Por eso, para asistir a familias de escasos recursos del área de la Bahía, Noticias Univision 14 invita a que te unas a su esfuerzo para ayudar con donaciones al Banco de Comida de San Francisco.

Este viernes, 19 de diciembre, habrá una jornada para recoger alimentos y se transmitirá en vivo la edición de Noticias Univision 14 de las 6 p.m. desde las instalaciones del Banco de Comida.

No obstante, se aceptarán donaciones de alimentos enlatados a partir de las 9 a.m. de la mañana, en el Centro de Recaudación ubicado en el 900 de la Avenida Pennsylvania, en San Francisco, cercano a las Autopistas 101 y 280.

Allí, además, tendrás la oportunidad de conocer en persona a la periodista María Leticia Gómez, presentadora del Noticiero Univision 14.

Si colaboras con una donación, juntos podremos poner nuestro granito de arena y beneficiar a aquellas familias hispanas que necesitan de tu ayuda esta Navidad.

Recuerda que es parte del compromiso de Noticias Univision 14 darle a la audiencia las herramientas necesarias para que jueguen un papel importante en su comunidad.

Si por algún motivo no tienes la oportunidad de acercarte al Banco de Comida de San Francisco durante la jornada del viernes, recuerda que también estará aceptando donaciones el sábado, 20 de diciembre, de 9 a.m. a 12 p.m. del mediodía.

publicidad

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El sujeto llegó con un cuchillo a un hospital y luego a un complejo de apartamentos, donde se enfrentó a la policía y murió.
Además, ponen atención especial ante eventos masivos o especiales, como la visita del presidente en los próximos días.
Eva Vidal, coordinadora de comunicaciones del Instituto Cervantes, habló con Noticias 66 y contó que toda su familia vive allí y que su hermana trabaja en el sector donde un vehículo embistió a una multitud de gente y dejó al menos tres muertos y 100 heridos.
El doctor Reginald Newsome, quien se especializa en la columna vertebral, fue arrestado en Dallas por presuntamente exhibir sus partes íntimas en público. Vecinos del área de Deep Ellum fotografiaron al hombre, quien se mostraba tal cual al paso de las mujeres. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.
publicidad