publicidad
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision tele y radio.

La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y...
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Qué: Noche Navideña de Austin.

Cuándo: el domingo 12 de diciembre.

Hora: desde las 5 hasta las 9 de la tarde.

Dónde: Anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, en la intersección de las calle Red River y Calle 11 (frente al restaurant Serrano's).

Cómo: Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo.

Para quién: los juguetes son para los niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Austin tendrá su Noche Navideña al mejor estilo con artistas que cantan y bailan en tu idioma y con actividades benéficas para niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Cristina, la ganadora de los Premios Texas 2010, y la banda grupera Las Fénix, ofrecerán sus conciertos en el evento para celebrar la Noche Navideña.

publicidad

La cita es el domingo 12 de diciembre, en el anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, localizada en el centro de la ciudad en la intersección de las calle Red River y Calle 11, desde las 4 hasta las 7 de la tarde.

Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo a los niños desamparados del Austin Children's Shelter.

Para entrar a la Noche Navideña, dona un juguete nuevo y recibirás un boleto para las rifas y premios que auspiciarán Univision 62 y las estaciones de radio austinianas La Qué Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM.

También puedes traer comida enlatada.

Además de Cristina, quien participó en el show televisivo " Vive un Sueño", la Noche Navideña ofrecerá mariachis, rifas y música de DJs junto a las personalidades más chidas de radio y tele de Austin.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Herminia Palacio habló con residentes de Queens para informarlos sobre los diferentes programas de la administración con los que se busca garantizar los derechos de los inquilinos. Palacio enfatizó en que no pueden ser desalojados ni expulsados de las viviendas bajo ninguna circunstancia.
La superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle Fraley, hablo con WKAQ sobre la situación con la falta de uniformados y el aumento de ciudadanos que deciden hacerse de un arma para protegerse.
Nuestro crítico de cine de Univision Chicago estuvo en el Centro de Convenciones de San Diego, California, visitando los stands de la convención de entretenimiento más grande del mundo.
Mau Mauricio nos explica qué es un podcast y cómo se puede escuchar en diferentes dispositivos móviles.
publicidad