publicidad
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision tele y radio.

La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y...
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Qué: Noche Navideña de Austin.

Cuándo: el domingo 12 de diciembre.

Hora: desde las 5 hasta las 9 de la tarde.

Dónde: Anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, en la intersección de las calle Red River y Calle 11 (frente al restaurant Serrano's).

Cómo: Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo.

Para quién: los juguetes son para los niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Austin tendrá su Noche Navideña al mejor estilo con artistas que cantan y bailan en tu idioma y con actividades benéficas para niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Cristina, la ganadora de los Premios Texas 2010, y la banda grupera Las Fénix, ofrecerán sus conciertos en el evento para celebrar la Noche Navideña.

publicidad

La cita es el domingo 12 de diciembre, en el anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, localizada en el centro de la ciudad en la intersección de las calle Red River y Calle 11, desde las 4 hasta las 7 de la tarde.

Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo a los niños desamparados del Austin Children's Shelter.

Para entrar a la Noche Navideña, dona un juguete nuevo y recibirás un boleto para las rifas y premios que auspiciarán Univision 62 y las estaciones de radio austinianas La Qué Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM.

También puedes traer comida enlatada.

Además de Cristina, quien participó en el show televisivo " Vive un Sueño", la Noche Navideña ofrecerá mariachis, rifas y música de DJs junto a las personalidades más chidas de radio y tele de Austin.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
publicidad