publicidad
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision, tele y radio

Noche Navideña con Univision tele y radio.

La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y...
La cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora de los Premios Texas  y quien participó en el 'reality show' Objetivo Fama.

Qué: Noche Navideña de Austin.

Cuándo: el domingo 12 de diciembre.

Hora: desde las 5 hasta las 9 de la tarde.

Dónde: Anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, en la intersección de las calle Red River y Calle 11 (frente al restaurant Serrano's).

Cómo: Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo.

Para quién: los juguetes son para los niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Austin tendrá su Noche Navideña al mejor estilo con artistas que cantan y bailan en tu idioma y con actividades benéficas para niños sin casa ni familia que viven en Austin.

Cristina, la ganadora de los Premios Texas 2010, y la banda grupera Las Fénix, ofrecerán sus conciertos en el evento para celebrar la Noche Navideña.

publicidad

La cita es el domingo 12 de diciembre, en el anfiteatro de la Orquesta Sinfónica, localizada en el centro de la ciudad en la intersección de las calle Red River y Calle 11, desde las 4 hasta las 7 de la tarde.

Vístete como quieras y trae contigo un juguete nuevo para donarlo a los niños desamparados del Austin Children's Shelter.

Para entrar a la Noche Navideña, dona un juguete nuevo y recibirás un boleto para las rifas y premios que auspiciarán Univision 62 y las estaciones de radio austinianas La Qué Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM.

También puedes traer comida enlatada.

Además de Cristina, quien participó en el show televisivo " Vive un Sueño", la Noche Navideña ofrecerá mariachis, rifas y música de DJs junto a las personalidades más chidas de radio y tele de Austin.

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad