publicidad
.

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona! logo-noticias....

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado “Tú Me inspiras En Navidad.”  

Un mensaje del equipo de Univisión Arizona para Navidad /Univision Television Group

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado Tú Me inspiras En Navidad.”  

Durante este especial disfrutarás de historias que inspiran y que demuestran el gran corazón y las tradiciones de nuestra comunidad en Arizona.

Nuestros reporteros salieron a las calles y encontraron historias realmente extraordinarias de personas comunes que hacen la diferencia en la vida de cientos de hispanos.

Una mujer de 101 años cuenta su increíble historia de vida y amor por sus hijos adoptivos; un niño sobrevivió el cáncer gracias a los Ángeles de esperanza; una adolescente mexicana se convierte en la primera de recibir una medalla en boxeo en México. Una familia entera se dedica a servir a los más necesitados en esta Navidad. Estos y otros emotivos e inspiradores reportajes son parte de este especial que usted y su familia no puede dejar de ver este miércoles 24 a las 10pm por Univisión Arizona.  

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad