publicidad

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado “Tú Me inspiras En Navidad.”  

Un mensaje del equipo de Univisión Arizona para Navidad Univision Television Group

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado Tú Me inspiras En Navidad.”  

Durante este especial disfrutarás de historias que inspiran y que demuestran el gran corazón y las tradiciones de nuestra comunidad en Arizona.

Nuestros reporteros salieron a las calles y encontraron historias realmente extraordinarias de personas comunes que hacen la diferencia en la vida de cientos de hispanos.

Una mujer de 101 años cuenta su increíble historia de vida y amor por sus hijos adoptivos; un niño sobrevivió el cáncer gracias a los Ángeles de esperanza; una adolescente mexicana se convierte en la primera de recibir una medalla en boxeo en México. Una familia entera se dedica a servir a los más necesitados en esta Navidad. Estos y otros emotivos e inspiradores reportajes son parte de este especial que usted y su familia no puede dejar de ver este miércoles 24 a las 10pm por Univisión Arizona.  

publicidad
publicidad
Según el reporte de las autoridades, fueron encontradas cerca de 500 herramientas de trabajo y construcción que está avaluadas en medio millón de dólares. En medio del operativo se logró la captura de un sospechoso.
El cantante cristiano, Daniel Calveti, hace un llamado a la comunidad en San Antonio y los invita a asistir al concierto gratuito para ayudar a la isla que se realizará este viernes 20 de octubre en la iglesia CornerStone.
Leon Fresco, abogado migratorio, explica vía telefónica que existe un escrito que establece que el tribunal debe considerar puntos de México, por lo que ya se tomó acción legal en el tema sumándose al caso que ya existe.
La actriz y cantante se presentará este 21 de octubre en el club Alfaro's, ubicado en 1604 SW 8th St, a las 11:00 p.m.
publicidad