publicidad

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado “Tú Me inspiras En Navidad.”  

Un mensaje del equipo de Univisión Arizona para Navidad Univision Television Group

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado Tú Me inspiras En Navidad.”  

Durante este especial disfrutarás de historias que inspiran y que demuestran el gran corazón y las tradiciones de nuestra comunidad en Arizona.

Nuestros reporteros salieron a las calles y encontraron historias realmente extraordinarias de personas comunes que hacen la diferencia en la vida de cientos de hispanos.

Una mujer de 101 años cuenta su increíble historia de vida y amor por sus hijos adoptivos; un niño sobrevivió el cáncer gracias a los Ángeles de esperanza; una adolescente mexicana se convierte en la primera de recibir una medalla en boxeo en México. Una familia entera se dedica a servir a los más necesitados en esta Navidad. Estos y otros emotivos e inspiradores reportajes son parte de este especial que usted y su familia no puede dejar de ver este miércoles 24 a las 10pm por Univisión Arizona.  

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad