publicidad

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

¡No te pierdas especial de Navidad por Univisión Arizona!

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado “Tú Me inspiras En Navidad.”  

Un mensaje del equipo de Univisión Arizona para Navidad Univision Television Group

Para  celebrar la Noche Buena, Univisión Arizona tiene preparado un programa especial llamado Tú Me inspiras En Navidad.”  

Durante este especial disfrutarás de historias que inspiran y que demuestran el gran corazón y las tradiciones de nuestra comunidad en Arizona.

Nuestros reporteros salieron a las calles y encontraron historias realmente extraordinarias de personas comunes que hacen la diferencia en la vida de cientos de hispanos.

Una mujer de 101 años cuenta su increíble historia de vida y amor por sus hijos adoptivos; un niño sobrevivió el cáncer gracias a los Ángeles de esperanza; una adolescente mexicana se convierte en la primera de recibir una medalla en boxeo en México. Una familia entera se dedica a servir a los más necesitados en esta Navidad. Estos y otros emotivos e inspiradores reportajes son parte de este especial que usted y su familia no puede dejar de ver este miércoles 24 a las 10pm por Univisión Arizona.  

publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
publicidad