publicidad

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en Nueva York

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en Nueva York

Los mejores de los años dorados del merengue en un mismo escenario, el United Palace... no te los pierdas.

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en...

Artistas invitados

NUEVA YORK- ¡Las fiestas de la temporada navideña ya están aquí! Apolo Productions y La Kalle 105.9 presentará la celebración “Navidad Pa'l Pueblo” en donde más de una decena de artistas revivirán los años dorados del merengue. Festeja con los mejores intérpretes del ritmo latino y canta sus éxitos desde el Teatro United Palace de Manhattan.

No te pierdas en vivo a los artistas internacionales Johnny Ventura, Wilfredo Vargas y Bonny Cepeda, Aramis Camilo, El Zafiro, Sandy Reyes, Conjunto Quisqueya, Los Kenton, Fausto Rey, Henry Hierro y Peter Cruz  el domingo 7 de diciembre en la Gran Manzana.

La animación para este espectacular evento será conducida por Coco Cabrera, Frederick Martínez “El Pachᔠy directo de Republica Dominicana, Michael Miguel y Brenda Sánchez del famoso programa de televisión dominicano, “El Poder de las 12”.

publicidad

“Navidad Pa'l Pueblo” transformará la sala del teatro United Palace en una plaza del pueblo con su cultura y celebración navideña al ritmo del merengue. Este evento será transmitido en vivo vía Internet PPV en www.apoloeventos.com

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro United Palace, Joyerias Pepe, Rincón Musical y Apollo Travel Agency. ¿Qué esperas? ¡Compra ya tu boleto!

También La Kalle 105.9 te da la oportunidad de ir gratis al concierto participando en Gánate Algo Nueva York

Fecha: 7 de diciembre 2008

Hora: 7 p.m.

Lugar: Teatro United Palace

4140 Broadway & 175st

New York, NY 10033

www.theunitedpalace.com

publicidad
publicidad
Los constantes retrasos en el servicio de trenes durante las últimas semanas han causado que muchos pierdan incluso sus trabajos. Los viajeros exigen soluciones de la MTA, y se reunieron con líderes locales de Manhattan para ese fin.
Esto fue posible gracias a que la Secretaría del Estado de Michoacán tramitó una visa por tres semanas para los beneficiarios de esta iniciativa.
Autoridades investigan a los trabajadores que realizaban una remodelación en la vivienda de la mujer, identificada como Adela Padilla. Posible estrangulamiento sería la causa de muerte. Los vecinos de la señora está conmocionados con el caso.
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
publicidad