publicidad
Navidad desde una góndola en California

Navidad desde una góndola en California

Navidad desde una góndola en California

Las góndolas se visten de navidad y se convierten en el atractivo principal de familias y amigos para gozar de la decoración.

Navidad desde una góndola en California
Navidad desde una góndola en California

Un sueño de luces de colores

Las góndolas son un lugar sinigual para las propuestas de matrimonio y las fechas de San Valentín en Los Ángeles. Las góndolas son también la forma preferida para ver las decoraciones navideñas de las mejores zonas que están frente al mar.

Para esta época festiva las góndolas se visten de navidad y se convierten en el atractivo principal de familias y amigos para gozar de la decoración.

Aunque no lo creas durante muchos años en las aguas del sur de California se ha podido apreciar y disfrutar de una gran variedad de tradicionales góndolas de Venecia, con el pasar del tiempo se han hecho famosas y continúan creciendo.

No hay nada que se pueda comparar con dar un paseo en góndola con música romántica, conducida por un auténtico gondolero, y lo mejor de todo es que no tienes que ir a Italia para disfrutar de este maravilloso paseo.

publicidad

Tu puedes escoger el tipo de paseo que quieres y lo puedes acomodar de acuerdo a la situación, es decir si quieres descrestar a un amigo que viene de visita o tal vez a la familia esta es una buena alternativa que les dejará boquiabiertos.

Muchos otros han usado como técnica de conquista el paseo en góndola acompañado de pequeños detalles como una botella de vino, una tabla de quesos y hasta una comida completa. Cualquiera de estos paseos es excelente para celebrar una ocasión romántica como una propuesta de noviazgo o tal vez la conmemoración de un aniversario; y en algunas góndolas incluso se han organizado bodas.

Cada usuario de góndola puede elegir la ruta y el tipo de servicios de alimentos y bebidas que desea disfrutar en el viaje, como también si les interesa un gondolero cantante y hasta un fotógrafo para documentar todo su viaje, o simplemente un momento especial.

Hace frío en el agua una vez que el sol se pone, incluso en verano, así que traiga una chaqueta. En el invierno, es bastante frío por la noche, así que abríguese y no olvide traer una manta.

Las rutas de las góndolas y los horarios pueden cambiar debido a las mareas. Cuando las mareas son especialmente altas, las góndolas no caben en algunos de los puentes. Así, por ejemplo, si la marea alta es al atardecer, un paseo en góndola para contemplar la puesta del sol alrededor de Nápoles sería imposible, por lo que una ruta alternativa sería propuesta para no cancelar el paseo.

publicidad


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad