publicidad
.

Mujer de Florida acampa frente a tienda nueve días antes del Viernes Neg...

Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.

Mujer de Florida acampa frente a tienda nueve días antes del Viernes Negro

Mujer de Florida acampa frente a tienda nueve días antes del Viernes Negro

Hay gente que palidece cuando escuchan las palabras "Viernes Negro", y por eso en la Florida una mujer se ha acampado nueve días antes de dicho día.

Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.
Best Buy abrirá sus tiendas a partir del primer minuto del Black Friday.

TAMPA, Florida - Hay gente que palidece cuando escuchan las palabras "Viernes Negro", y por eso en St. Petersburg, Florida, una mujer ha acampado afuera de una tienda de electrónicas nueve días antes de dicho día.

Christine Orta y tres familias más acamparon afuera de la tienda Best Buy de la ciudad cercana a Tampa para no perderse las gangas del Viernes Negro.

En  una entrevista que le concedió a la afiliada de televisión NBC de Tampa, Orta les dijo: “Somos todos estudiantes; hay que ahorrarse los centavos; es asequible ahora”.

Orta dice que ella y las tres familias que acamparon junto a ella para ser los primeros se están brindado apoyo y abastecimientos como alimentos y otras necesidades.

“Algunas de las ofertas que tienen de (televisores) plasmas, pantallas planas y computadoras son inigualables”, le dijo Orta a la estación local.

publicidad

Para algunos esta escena representa una pérdida de tiempo, y para otros una locura, pero esta no es la primera vez que la euforia del Viernes Negro lleva los compradores a comportarse de manera extrema. En algunas ocasiones los resultados han sido trágicos.

Durante el viernes negro del 2008 un trabajador de Wal-Mart murió a causa de una estampida humana que ocurrió a la hora que la sucursal de Long Island, Nueva York, abrió sus puertas a una muchedumbre.

Ese mismo año otro incidente en una tienda Toys “R” Us en Palm Desert, California, resultó en dos hombres muertos a disparos a causa de una disputa entre ambos, de acuerdo a la policía local.

Algunas tiendas este año están adelantando el horario de apertura el Viernes Negro, incluyendo las tiendas Target que tienen planeado abrir a la medianoche el viernes. Macy’s, Kohl’s y la misma Best Buy también abrirán a esa hora.

Hay algunas tiendas que virtualmente no descansan el Día de Acción de Gracias, incluyendo Toys “R” Us y Wal-Mart  que abren por la noche el jueves.

Pero algunos empleados y los consumidores que simpatizan con ellos han protestado publicamente en contra de este adelanto de horarios.

Anthony Hardwick, un empleado de Target en Omaha, Nebraska se opone a los horarios adelantados.

“Pienso que es poco razonable esperar que los empleados entren a las tiendas a las 11 p.m. y operarán bajo la suposición que todavía pueden celebrar una cena de Thanksgiving”,  dijo Hardwick.

publicidad

El movimiento en contra de estos horarios a impulsado una recolecta de firmas por Internet diseminada por medios sociales como Facebook. Su petición es que estas tiendas abran a las 5 a.m. el viernes, y no antes.

Más de 181 mil personas han firmado la petición, de acuerdo a Change.org, la organización que está apoyando la iniciativa.

Target respondió a las quejas públicamente, emitiendo un comunicado que dice: “Hemos escuchado nuestros clientes que quieren comprar después de celebrar Thanksgiving en vez de solamente tener la opción de despertarse de madrugada”.

La compañía ha indicado que ellos le dan gratificación adicional a los empleados que tienen que trabajar los día festivos.

publicidad
publicidad
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.