publicidad

María Leticia propone la paz

María Leticia propone la paz

María Leticia Gómez, presentadora de Noticias Univision 14, espera celebrar con su familia y amigos esta Navidad.

Un saludo para la comunidad

Navidad es compartir, tiempo para estar en familia, con los amigos, con los que están lejos o cerca. En estas fechas, los conductores, locutores y reporteros de Univision 14 hacen un alto para recordar sus mejores fiestas y regalos, y enviarle a toda la comunidad un saludo navideño con sus mejores deseos para el nuevo año.

María Leticia Gómez, presentadora y reportera de Noticias 14, explicó el significado de estas fiestas para ella...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Recuerdo ir a acampar a una playa virgen ubicada 110 kilómetros al sur de Cancún. Toda mi familia se reunía ahí con varios amigos y lo pasábamos de maravilla.

Durante el día hacíamos "snorkling" en un arrecife de corales, jugábamos a las cartas, leíamos y nos abastecíamos de alimentos para la jornada. Y por la noche, solíamos platicar y guitarrear hasta tarde, compartiendo anécdotas y muriéndonos de la risa.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?: Este año, después de presentar el noticiero de las 6 p.m., voy a pasar la víspera de Navidad con la familia de mi esposo y con sus hijas.

Son todos mexicanos, y vaya que la saben pasar bien. Son todos tan divertidos que llenan el vacío que siento al no estar cerca de mis padres y hermanos, que viven Argentina y España.

publicidad

El 25 de diciembre tengo venir al trabajo y presentar los noticieros de las 6 y las 11p.m., así que supongo que pasaré la Navidad con todos mis colegas de Univision 14.

En términos de regalos, no tengo intención de recibir nada, ni de regalar nada (excepto a los niños que todavía creen en Santa Claus). Tal vez suene mala onda, pero creo que la Navidad se ha comercializado tanto que la gente se olvida de que se trata de compartir tiempo con la familia, y no de intercambiar objetos materiales.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?: La Navidad del año 2005 fue súper especial para mí. Para empezar, cayó en sábado, de modo que tuve el 24 y el 25 libres por primera vez en años!!! (esto de trabajar en noticias tiene sus serios inconvenientes, como podrán leer).

En fin, ese año fue especial porque mis padres se acababan de jubilar y se habían regresado a la Argentina. Por primera vez en casi 30 años la familia se juntó en Argentina para pasar las fiestas.

Fue muy emotivo, y también raro porque no recordaba lo que era morirse de calor durante la Navidad (en Argentina es pleno verano para esa época).

publicidad
publicidad
El abogado a cargo de la demanda asegura que por lo menos doscientos millones de dólares se están utilizando para desarrollo económico y otros fines, cuando este dinero iba destinado a las comunidades más pobres.
Raúl 'El Pelón' y Andrés 'El Feo' escuchan atentamente lo que la famosa gallina tiene que decir sobre el cierre de la Liga MX en el encuentro de sus equipos favoritos.
En un minuto también te informamos que varias unidades de bomberos respondieron este miércoles a una emergencia en el Miami Springs Middle School por el escape de un gas tóxico.
Si quieres saber como quitar las manchas amarillas por el sudor en las camisas o blusas, aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad