publicidad
Kim Kardashian en LA Mission

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

No tienes que tener poderes mágicos para impactar la vida de alguien. Aquí te presentamos lugares donde puedes convertirte en la esperanza de otros. 

Kim Kardashian en LA Mission
Kim Kardashian en LA Mission

Sé el ayudante estrella de Santa

LOS ÁNGELES, California - Los regalos, las luces de colores, las sonrisas y el calor familiar de la navidad no siempre está presente en la vida de muchos residentes de Los Ángeles. Hablamos de aquellos que por cosas de la vida se quedaron sin hogar, sin familia, sin dinero, sin oportunidad y finalmente sin esperanza. 

Mientras muchos disfrutan de una rica cena navideña en sus hogares, otros tienen que pedirle a Santa que les conceda tener un plato de 'lo que sea' frente a ellos, sus hijos y amigos de la calle. Pero en esta navidad, usted puede ser el 'ayudante' estrella de Santa poniendo su granito de arena junto a otros 'ángelitos' que anualmente llevan a cabo eventos para ayudar a los más necesitados.

Por eso, les presentamos una lista de lugares donde puede ser voluntario para ayudar a los indigentes de Los cngeles y también a aquellas familias , que a pesar de tener hogar, no tienen lo necesario para tener una 'Feliz Navidad'....

publicidad

Organizaciones donde puedes convertirte en un 'ángelito navideño':

FRED JORDAN MISSION |  445 Towne Avenue  Los Angeles, CA 90013

Aquí podrás ayudar a dar de comer a más 12,000 niños, madres e indigente de la zona de 'Skid Row' en el  centro de Los Ángeles. Se reparten juguetes, comida, sábanad y ropa a los más necesitados. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 489-7763 

THE MIDNIGHT MISSION |

601 South San Pedro Street, Los Angeles, California 90014  Escuelas, iglesias, negocios y miembros de la comunidad se unen para dar regalos y comida a los niños de los indigentes de la zona. Los regalos osn distribuidos la mañana de navidad. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 624-9258  

FOOD ON FOOT |  9663 Santa Monica Blvd. #743 Beverly Hills, CA 90210

Esta organización se encargará de distribuir comida y ropa en Hollywood para estas fiestas de fin de año, pero si desea comenzar a ayudar a otros desde yá, puede participar en la entrega semanal de cada domingo. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al:(310)442-0088 

LOS ANGELES MISSION |

303 East 5th Street  Los Angeles, CA 90013

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (323) 981-7057
publicidad

UNION RESCUE MISSION | 

545 South San Pedro Street  Los Angeles, CA 90013

 Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 347-6300

***Proveeremos más oportunidades de ser voluntario en diferentes lugares más adelante***

publicidad
publicidad
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los negociantes en Irving, Bedford y Arlington llevarán a cabo una jornada de recolección de productos de higiene personal, ropa para niños, zapatos, pañales, alimentos enlatados y otros artículos con el fin de hacerlos llegar a la isla tras el paso del ciclón, que dejó a sus habitantes sin agua ni electricidad.
publicidad