publicidad
Kim Kardashian en LA Mission

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

No tienes que tener poderes mágicos para impactar la vida de alguien. Aquí te presentamos lugares donde puedes convertirte en la esperanza de otros. 

Kim Kardashian en LA Mission
Kim Kardashian en LA Mission

Sé el ayudante estrella de Santa

LOS ÁNGELES, California - Los regalos, las luces de colores, las sonrisas y el calor familiar de la navidad no siempre está presente en la vida de muchos residentes de Los Ángeles. Hablamos de aquellos que por cosas de la vida se quedaron sin hogar, sin familia, sin dinero, sin oportunidad y finalmente sin esperanza. 

Mientras muchos disfrutan de una rica cena navideña en sus hogares, otros tienen que pedirle a Santa que les conceda tener un plato de 'lo que sea' frente a ellos, sus hijos y amigos de la calle. Pero en esta navidad, usted puede ser el 'ayudante' estrella de Santa poniendo su granito de arena junto a otros 'ángelitos' que anualmente llevan a cabo eventos para ayudar a los más necesitados.

Por eso, les presentamos una lista de lugares donde puede ser voluntario para ayudar a los indigentes de Los cngeles y también a aquellas familias , que a pesar de tener hogar, no tienen lo necesario para tener una 'Feliz Navidad'....

publicidad

Organizaciones donde puedes convertirte en un 'ángelito navideño':

FRED JORDAN MISSION |  445 Towne Avenue  Los Angeles, CA 90013

Aquí podrás ayudar a dar de comer a más 12,000 niños, madres e indigente de la zona de 'Skid Row' en el  centro de Los Ángeles. Se reparten juguetes, comida, sábanad y ropa a los más necesitados. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 489-7763 

THE MIDNIGHT MISSION |  601 South San Pedro Street, Los Angeles, California 90014  

Escuelas, iglesias, negocios y miembros de la comunidad se unen para dar regalos y comida a los niños de los indigentes de la zona. Los regalos osn distribuidos la mañana de navidad. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 624-9258  

FOOD ON FOOT |  9663 Santa Monica Blvd. #743 Beverly Hills, CA 90210

Esta organización se encargará de distribuir comida y ropa en Hollywood para estas fiestas de fin de año, pero si desea comenzar a ayudar a otros desde yá, puede participar en la entrega semanal de cada domingo. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al:(310)442-0088 

LOS ANGELES MISSION |  303 East 5th Street  Los Angeles, CA 90013

Ya sea que lo haga usted solo o con familia y amigos, únase a la Misión de Los Ángeles, uno de los lugares que también se encargará de dibujar una sonrisa en el rostro de los indigentes y familias necesitadas de nuestra ciudad durante la navidad. Esto a través de distribución de alimentos, zapatos y ropa

publicidad

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (323) 981-7057

UNION RESCUE MISSION |  545 South San Pedro Street  Los Angeles, CA 90013

Aunque aquí ayudan a los indigentes y familias de bajos recursos durante todo el año, durante navidad, la misión se encarga de tender una mano amiga a los niños que viven cerca o en 'Skid Row'. Usted puede ser un 'angelito' que rescate sonrisas navideñas.

 Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 347-6300

***Proveeremos más oportunidades de ser voluntario en diferentes lugares más adelante***

publicidad
publicidad
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, los menores son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Manifestantes se dieron cita en el centro de Los Ángeles para pedirle a la Comisión de Asuntos Civiles que se oponga al uso de drones por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que está planeando su implementación en misiones de rescate y operaciones de alto riesgo, entre otros.
Estudiantes y líderes de la comunidad se reunieron en el capitolio estatal para celebrar los 35 años del proyecto de liderazgo Chicano Latino Youth. Este programa busca educarlos sobre el desarrollo económico, social y político de California, además, busca promover la educación como factor de cambio de sus comunidades.
Una especialista en inmigración responde las dudas del público, en este caso se refiere a la legalización en caso de salir de este país y regresar irregularmente.
publicidad