publicidad
.

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad logo-noticias.cd3dd216dd...

Kim Kardashian en LA Mission

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

Lugares para convertirte en un ángel en Navidad

No tienes que tener poderes mágicos para impactar la vida de alguien. Aquí te presentamos lugares donde puedes convertirte en la esperanza de otros. 

Kim Kardashian en LA Mission
Kim Kardashian en LA Mission

Sé el ayudante estrella de Santa

LOS ÁNGELES, California - Los regalos, las luces de colores, las sonrisas y el calor familiar de la navidad no siempre está presente en la vida de muchos residentes de Los Ángeles. Hablamos de aquellos que por cosas de la vida se quedaron sin hogar, sin familia, sin dinero, sin oportunidad y finalmente sin esperanza. 

Mientras muchos disfrutan de una rica cena navideña en sus hogares, otros tienen que pedirle a Santa que les conceda tener un plato de 'lo que sea' frente a ellos, sus hijos y amigos de la calle. Pero en esta navidad, usted puede ser el 'ayudante' estrella de Santa poniendo su granito de arena junto a otros 'ángelitos' que anualmente llevan a cabo eventos para ayudar a los más necesitados.

Por eso, les presentamos una lista de lugares donde puede ser voluntario para ayudar a los indigentes de Los cngeles y también a aquellas familias , que a pesar de tener hogar, no tienen lo necesario para tener una 'Feliz Navidad'....

publicidad

Organizaciones donde puedes convertirte en un 'ángelito navideño':

FRED JORDAN MISSION |  445 Towne Avenue  Los Angeles, CA 90013

Aquí podrás ayudar a dar de comer a más 12,000 niños, madres e indigente de la zona de 'Skid Row' en el  centro de Los Ángeles. Se reparten juguetes, comida, sábanad y ropa a los más necesitados. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 489-7763 

THE MIDNIGHT MISSION |  601 South San Pedro Street, Los Angeles, California 90014  

Escuelas, iglesias, negocios y miembros de la comunidad se unen para dar regalos y comida a los niños de los indigentes de la zona. Los regalos osn distribuidos la mañana de navidad. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 624-9258  

FOOD ON FOOT |  9663 Santa Monica Blvd. #743 Beverly Hills, CA 90210

Esta organización se encargará de distribuir comida y ropa en Hollywood para estas fiestas de fin de año, pero si desea comenzar a ayudar a otros desde yá, puede participar en la entrega semanal de cada domingo. 

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al:(310)442-0088 

LOS ANGELES MISSION |  303 East 5th Street  Los Angeles, CA 90013

Ya sea que lo haga usted solo o con familia y amigos, únase a la Misión de Los Ángeles, uno de los lugares que también se encargará de dibujar una sonrisa en el rostro de los indigentes y familias necesitadas de nuestra ciudad durante la navidad. Esto a través de distribución de alimentos, zapatos y ropa

publicidad

Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (323) 981-7057

UNION RESCUE MISSION |  545 South San Pedro Street  Los Angeles, CA 90013

Aunque aquí ayudan a los indigentes y familias de bajos recursos durante todo el año, durante navidad, la misión se encarga de tender una mano amiga a los niños que viven cerca o en 'Skid Row'. Usted puede ser un 'angelito' que rescate sonrisas navideñas.

 Para más información sobre cómo ser voluntario llame al: (213) 347-6300

***Proveeremos más oportunidades de ser voluntario en diferentes lugares más adelante***

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
En el 2016, 1,580 accidentes de tránsito en el estado relacionados con el alcohol dejaron 295 fallecidos. En Estados Unidos mueren 28 personas cada día por automovilistas borrachos, según los Centros de Control de Enfermedades.
El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el 4700 con la calle 7 del noroeste de Miami, en donde comerciantes del sector afirman que los sujetos que aparecen en clip han sido vistos merodeando el lugar en varias oportunidades.
Secuestro
Según reportes de las autoridades han confirmado 12 casos de ‘paseos millonarios o secuestros express’ por parte de las mujeres, de quienes se cree que han cometido más robos como éstos los cuales aún no han sido denunciados por temor de las víctimas.
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.
Los manifestantes aseguran que las Escuelas Públicas de Chicago combinaron el presupuesto de alumnos con y sin discapacidad. Funcionarios de la organización expresan que no es cierto.
Un informe dado a conocer por organizaciones civiles deja al descubierto las prácticas de la patrulla fronteriza contra inmigrantes entre ellas: golpes, ataques con perros, uso de taser e incluso uso de vehículos para atropellarlos.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Los dos asaltantes enmascarados, uno de ellos armado con una pistola, se robaron 2,000 dólares de la caja registradora del lugar y el dinero de un cliente.
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
Reportes no confirmados indican que el radiador habría explotado justo sobre las pequeñas de 1 y 2 años de edad. Autoridades confirmaron que en el inmueble donde sucedió la tragedia vivían varias familias desamparadas.
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Este miércoles por la mañana se registró un tiroteo a las afueras de una tienda WalMart en la ciudad de Glandale, al menos dos personas resultaron heridas.
Los sujetos entre 17 y 18 años acusados de cometer este crimen fueron capturados por las autoridades y enfrentan cargos de secuestro con agravante y deberán pagar una fianza de 30,000 dólares a cada uno.
Comunidad
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
El hecho ocurrió en el 16250 Imperial Valley mientras los sospechosos de robar a camiones blindados intentaban saquear el vehículo de seguridad. No obstante, no contaban con que la persona quien conducía el vehículo era un policía, razón que desencadenó un tiroteo.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90 mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica, que se fuera de Estados Unidos, luego que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. El encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Murales religiosos protegen negocios en Los Ángeles
Mientras Los Ángeles experimenta una ola de robos, algunos comerciantes atribuyen que sus locales están libres de grafiti y asaltos por las imágenes religiosas que los “protegen” desde las fachadas. Los pandilleros, según expertos, respetan los murales con representaciones sacras.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Organizaciones exigen boletas electorales en español
El condado de Gwinnett se convertirá en el primer lugar en ofrecer boletas electorales en español, por lo que líderes comunitarios exigen que este beneficio se extienda a otras ciudades.
Grupo pide educación libre de costo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York
Miembros de la organización CUNY Rising Alliance solicitan al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y al gobernador Andrew Cuomo, el financiamiento total de la educación en CUNY, el sistema universitario que entre sus colegios y escuelas tiene en su matrícula a estudiantes indocumentados y minorías.
Ciudadano canadiense demanda a oficial de Chicago por uso excesivo de la fuerza y conspiración
La acción legal que interpuso Terrence Clarke en la Corte del Circuito del Condado de Cook también incluye a otros uniformados y al gerente del restaurante Portillo's, donde el 26 de junio del 2015 se presentó una disputa entre los involucrados.