publicidad

Los deseos de Leslie Montoya

Los deseos de Leslie Montoya

Los deseos de Leslie Montoya

Leslie Montoya
Leslie Montoya

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2010?

Uno de los sucesos que más recuerdo fue el avionazo. El avión que se impactó con toda la intención en uno de los edificios al norte de la ciudad, En ese momento nos trajo malos recuerdos, como lo que pasó el  11 de septiembre en la ciudad de New York.

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad? ¿Por qué?

Una de ellas de nuevo el impacto del avión contra un edificio, otra podría ser sobre el estudiante universitario de UT que se quitó la vida dentro del mismo. Estos acontecimientos despertaron el interés de nuestra comunidad.

¿Qué es lo que más ha impactado durante el 2010 desde el punto de vista noticioso en el mundo?

publicidad

La cobertura que se hizo para el Mundial Sudáfrica 2010.

¿Recuerdas algún suceso dentro de la cobertura noticiosa que te haya emocionado? Cuéntanos alguna anécdota.

El mundial 2010 en África. Los diferentes reportajes que se realizaron sobre la comunidad africana fue sin duda una ventana para aprender más sobre este país.

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2011 ¿Qué sería?

Para mi ciudad una mejor infraestructura, el trafico cada vez es más lento y muy difícil de manejar. Para el mundo un poco de paz, sobretodo en nuestros países latinos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Que nunca dejen de soñar y seguir luchando porque el que se esfuerza encuentra y alcanza.

¿Cuál fue tu peor/mejor regalo de navidad?

Peor: un payasito, porque desde pequeña siempre le he tenido miedo a los payasos. Mejor: la casita y alberca de la Barbie cuando tenía 7 años ¡Nunca lo olvidaré!

¿Qué te gustaría recibir este año?

Es tanto el tiempo que paso alejada de mis seres queridos que me gustaría estar con ellos mas tiempo y comer las ricas lentejas que cocina mi mamá todo el tiempo.

¿Qué es lo mejor que te deja el 2010?

Las vivencias que he tenido gracias a mi trabajo en donde he conocido grandes personas y lugares inolvidables y muchos logros personales.

publicidad

Conoce más de Leslie aquí.

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad