publicidad
NASA cierra capítulo histórico con el despegue del Atlantis

Los altos y los bajos en el Sur de la Florida del 2011

Los altos y los bajos en el Sur de la Florida del 2011

La Florida no se quedó atrás con noticias de interés nacional el 2011, por eso Univision23.com recopiló las historias más grandes del 2011.

NASA cierra capítulo histórico con el despegue del Atlantis
NASA cierra capítulo histórico con el despegue del Atlantis

MIAMI, Florida - La Florida no se quedó atrás con noticias de interés nacional el 2011, por eso Univision23.com y Noticias 23 recopiló las historias de los altos y los bajos más importantes del año.

Los bajos incluyeron noticias de política, crímenes y deportes, pero también se celebraron los altos como los logros del programa espacial de la NASA.

La política nunca es un tema aburrido en la Capital del Sol, y el 2011 no fue la excepción: El año vio la destitución del alcalde Carlos Alvarez, un acontecimiento que logró hacer titulares nacionales. Tras una batallar política y legal, el alcalde y la Comisionada Natacha Seijas no pudieron defenderse del  referendo que los dejó fuera del poder. El hecho histórico fue motivado por el alza de impuestos y los aumentos de sueldo a empleados públicos en el Condado Miami-Dade.

publicidad

Fotos: Las historias más vistas del Sur de la Florida, 2011

Desafortunadamente muchas de las tragedias del año involucraron los padres más notorios de la Florida, incluyendo el caso de Casey Anthony y el caso de abuso de la familia Barahona.

Fotos: Los padres más notorios del 2011

Los escándalos de deportes tampoco faltaron, con la realización de los negocios de Nevin Shapiro y su involucramiento con los jugadores del equipo de la Universidad de Miami. La mancha que le dejó al equipo todavía está afectando su reputación.

Pero el espíritu humano también brilló cuando NASA le puso final al programa de trasbordadores espaciales después de 30 años. El aterrizaje del trasbordador Atlantis fue uno para los records, y en Cabo Cañaveral, Florida hubo muchas lágrimas derramadas por el conmovedor evento.

En noticias más alegres el Miami Heat también acaparó interés nacional cuando llegaron a los playoffs y después al campeonato contra los Dallas Mavericks. Los ojos del mundo en rincones tan lejos como la China siguieron por televisión la competencia entre Dallas y Miami.

Aunque Miami perdió, el equipo salió con la cabeza en alto, y con esperanzas de que el 2012 sea mejor.

Son varios los temas de interés en el 2011, y por eso recopilamos varios videos y fotogalerías en estos enlaces para recopilar las noticias más grandes del año:

publicidad

Fotos: Las historias más vistas del Sur de la Florida, 2011

Fotos: Los padres más notorios del 2011

Video: Los titulares del 2011 en Miami

Video: Resumen del crimen en el Sur de la Florida, Parte 1

Video: Resumen del crimen en el Sur de la Florida, Parte 2

Video: Rompimientos y más del 2011

¡Que el 2012 sea un año de éxito para nuestros usuarios! ¡Felicidades!

publicidad
publicidad
La artista cubana Diana Fuentes vivió en Puerto Rico por seis años. A pesar de que confiesa que todavía le falta mucho por aprender de la isla, algo le quedó claro, como cuál es el mejor café entre Puerto Rico y Cuba. También nos comentó sobre su experiencia en Puerto Rico y lo más que le gusto de su estadía de seis vueltas alrededor del sol.
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.
En otra edición de La Junta, discutimos sobre el compromiso y divorcio repentino del cantante mexicano. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón de su separación?
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
publicidad