publicidad
Desfile de las Rosas II

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Desfile de las Rosas II
Desfile de las Rosas II

A partir de este año el famoso Desfile de las Rosas se nombrará 'Desfile de las Rosas patrocinado por Honda' luego del cambio de anunciante.

El primero de enero del 2011 de ocho de la mañana a una de la tarde en Pasadera, California el Comité organizador del Torneo de las Rosas deleitará a chicos y grandes con este maravilloso evento.

La banda Delfines Marching Band de México participará por América Latina en el desfile del 2011.

Si desea hacer parte del Desfile en el 2013 la ficha estará disponible a partir del 1 de diciembre aquí.

El 'Desfile de las Rosas patrocinado por Honda', será el nombre que tomará el más prestigioso recorrido que cumple, en el próximo enero, 122 años de llevarse a cabo.

publicidad

Una vez más miles de personas alrededor del mundo tendrán la oportunidad de disfrutar a través de las diferentes transmisiones en vivo del más bello y colorido Desfile de carrozas decoradas con rosas y flores naturales de todos los tipos.

Jeffrey L. Throop, presidente del tradicional Desfile de las Rosas, dijo 'Por cinco décadas hemos trabajado con Honda, que nos ha ayudado en patrocinios y financiamiento, así que es un orgullo que a partir de ahora se convierta en un significativo miembro' según informó El Universal.

El 27 de septiembre los organizadores del Desfile anunciaron el acuerdo pero sin detallar el convenio económico, adicionalmente  comentaron que en cuanto la estructura y organización no ocurrirán mayores cambios.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad