publicidad

Las reflexiones de Antonio Valverde

Las reflexiones de Antonio Valverde

Las reflexiones de Antonio Valverde

Sucesos esperanzadores para latinos

Conoce su perspectiva y no olvides dejar tus comentarios abajo.

Lo que mas impacto al mundo:

La situación económica es sin duda la espada de Damocles a nivel global. Sin restar importancia a guerras, problemas de salud y conflictos internacionales, la crisis financiera que enfrenta el mundo ha transformado la vida y quitado el sueño a millones de personas. Cifras record de desempleo, la desaparición de poderosas empresas y la inseguridad generada por el peor periodo económico experimentado después de la gran depresión.

Noticia que me haya emocionado

Hace pocas semanas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, la organización N.A.C.A reunio a familias que estaban a punto de perder sus casa con representantes de bancos para llegar a una solución. La emoción y alegría de las familias que lograron salvar sus hogares era indescriptible. Por ejemplo, una madre con tres hijos pequeños a su alrededor, definió a la ayuda literalmente como una resurrección.

Si pudiera cambiar algo

Si pudiera cambiar algo en mi ciudad y el mundo para el 2010 me gustaría ayudar a cambiar la percepción de qué es lo más importante y significativo. Creo que la crisis económica nos ha ayudado a comprender mejor que el valor más preciado está en lo que compartimos con quienes nos rodean y con quienes la vida acerca a nuestro destino, en los valores humanos alimentados por dedicación, afecto y respeto.

publicidad

Mensaje a la comunidad hispana

Continuar con orgullo, perseverancia y alegría las tradiciones que nos caracterizan. Dedicación a la familia, fomentar el espíritu de superación y un punto de vista diferente que no compite sino que enriquece y es nuestro aporte a todos los países del mundo donde residimos.

¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
Los residentes de la capital de la isla relatan cómo vivieron la llegada del fenómeno meteorológico de categoría 4. El gobernador, Ricardo Roselló, decretó toque de queda desde las 6:00 de la tarde de este miércoles hasta el sábado.
Las autoridades investigan varias denuncias sobre presuntas agresiones realizadas por parte de los miembros del equipo de la institución educativa. Las agresiones los podría llevar a enfrentar cargos federales.
La isla de Puerto Rico sufrió graves daños estructurales y miles de personas no cuentan con el servicio de energía. En otras noticias, continúan las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto en México y un aparente caso del secuestro de un niño terminó siendo un malentendido.
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
publicidad