publicidad
Alístate para ser partícipe de la fiesta más grande del mundo.   Lo más temprano que llegues te dará la mejor vista a todos los artistas presentes.

Lady Gaga, Pitbull y Justin Bieber le darán fin al 2011 en Times Square!

Lady Gaga, Pitbull y Justin Bieber le darán fin al 2011 en Times Square!

Ya seas de Nueva York o sólo un turista de la Gran Manzana para el año nuevo, entérate de todo lo necesario para la tradicional celebración.

Alístate para ser partícipe de la fiesta más grande del mundo.   Lo más...
Alístate para ser partícipe de la fiesta más grande del mundo.   Lo más temprano que llegues te dará la mejor vista a todos los artistas presentes.

Nueva York " Estamos a pocos días de comenzar el 2012 y Nueva York se alista para darle la bienvenida.  Aquí tenemos todos los detalles para que seas parte de esta celebración multitudinaria y puedas disfrutarlo a lo máximo.

Itinerario para el Año nuevo en Times Square:

De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El tráfico vehicular comienza a cerrar en el cruce de las calles 42 a 47 entre las avenidas Broadway y 7ma avenida.  Va ha ser en estas horas que la policía de la ciudad estará acomodando a todos los partícipes de la gran fiesta en diferentes secciones organizadas desde la calle 43 y a veces llega tan lejos como el Parque Central en la calle 59.

6:00 p.m. a 6:03 p.m.

La ceremonia de apertura " donde se prenderá la esfera alzada en lo más alto del edificio One Times Square para la admiración del público. Esto es algo que nadie debe perderse ya que el acomodo de la esfera incluye también una ceremonia con fuegos pirotécnicos.

publicidad

6:04 p.m. to 6:56 p.m.

Se presentaran actos  musicales y otras diversas actividades en las tarimas alrededor de Times Square.

6:57 p.m. to 7:00 p.m.

A cada hora, invitados especiales compartirán sus deseos para el año entrante.  Estos invitados leerán muchos de los pedidos de buena suerte que serán mezclados con el confeti que se lanzara una vez que llegue la media noche.  Y para prepararse para el conteo, se hará la primera práctica del conteo regresivo acompañado de fuegos pirotécnicos en el techo del One Times Square.

7:10 p.m.

Se comenzara con la distribución de miles de gorras y globos por los miembros del cuerpo de sanidad de la alianza de Times Square. 

7:32 p.m. a 7:55 p.m.

Se presentarán actos  musicales y otras diversas actividades en las tarimas alrededor de Times Square.

7:57 p.m. a 8:00 p.m.

A cada hora invitados especiales tomarán parte en compartir sus pedidos para el Nuevo Año.  Estos invitados leerán muchos de los pedidos de buena suerte que serán mezclados con el confeti que se lanzara una vez que se llegue a la media noche.  Se hará la segunda práctica del conteo regresivo acompañado de fuegos pirotécnicos en el techo del One Times Square.

8:04 p.m. a 8:56 p.m.

Presentación musical por el artista Hot Chelle Rae y muchas otras actividades en la tarima principal de la festividad.

8:57 p.m. a 9:00 p.m.

A tres horas del Año Nuevo otro invitado especiales tomará parte en compartir sus pedidos en la tarima principal.  Se leerán muchos de los pedidos de buena suerte que serán mezclados con el confeti que se lanzara una vez que se llegue a la media noche.  Se hará la tercera práctica del conteo regresivo acompañado de fuegos pirotécnicos en el techo del One Times Square.

publicidad

9:20 p.m. a 9:56 p.m.

Mr. 305 Pitbull llega una vez más a Nueva York para poner a todos a bailar camino al Año Nuevo.

9:57 p.m. a 10:00 p.m.

A dos horas del Año Nuevo invitados especiales tomarán parte en compartir sus pedidos para el 2012.  Se leerán los pedidos de buena suerte que están impresos en el confeti que se lanzara una vez que se llegue a la media noche.  Se hará la cuarta práctica del conteo regresivo acompañado de fuegos pirotécnicos en el techo del One Times Square.

10:09 p.m. a 10:57 p.m.

Justin Bieber será acompañado de Pitbull y conjuntamente robarán los millones de corazones que se hicieron presencia en Times Square.

10:57 p.m. a 11:03 p.m.

La última práctica del conteo regresivo será liderada por los invitados especiales A una hora del Año Nuevo estos invitados especiales compartirán sus pedidos para el 2012.  También leerán los mensajes de buena suerte que están impresos en el confeti que se lanzará una vez que se llegue a la media noche.  Esta será la última práctica acompañada de fuegos pirotécnicos en el techo del One Times Square.

11:03 p.m. a 11:46 p.m.

Como plato principal y al deleite de todos los presentes Lady Gaga será la encargada de  despedir musicalmente el 2011.

11:53 p.m. a 11:59 p.m.

Como parte de la gran celebración se tiene planeado la interpretación de la canción “Imagine” todavía no se tiene información sobre quien o quienes la estarán interpretando en la tarima principal.

publicidad

11:59 p.m.

Conteo regresivo de los últimos 60 segundos.

El alcalde Michael Bloomberg acompañado de los invitados darán inicio al conteo regresivo de los últimos 60 segundos del 2011 oprimiendo el botón de cristal Waterford que hace que la Esfera del Nuevo Año comience su descenso. 

La esfera tiene que descender setenta pies en esos sesenta segundos, tiene 12 pies de diámetro y pesa alrededor de 11, 875 libras (5,386 kilos).  La esfera está cubierta por 2,688 cristales triángulares Waterford y es alumbrado por 32,256 luces.

12:00 a.m. " Año Nuevo En Nueva York

Una vez llegada la medianoche las luces de la esfera se apagarán y el anuncio de la llegada del 2012 será prendido en el último piso del One Times Square.  El confeti es lanzado desde los techos de los edificios colindantes y alrededor de Times Square y los fuegos artificiales llegan a ser parte de la colorida fiesta.

12:15 a.m. " Culmino de la celebración

publicidad
publicidad
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
Muy pronto, los habitantes de esta ciudad, mayores de 14 años, podrán acceder a este documento que solo tiene validez en la ciudad que la expire.
Chapa Lavia, Mike Savile, Richard Irving y Richard Guzmán se enfrentarán en las votaciones primarias. Los dos aspirantes con mayor número de sufragios se disputarán el cargo en abril. La población hispana de la denominada Ciudad de las Luces es de por lo menos el 53%.
publicidad