publicidad
.

Ladrones robaron miles en donativos para los más pobres en Oakley logo-n...

Ladrones robaron miles en donativos para los más pobres en Oakley

Ladrones robaron miles en donativos para los más pobres en Oakley

Unos ladrones se robaron el martes juguetes, alimento y ropa para los más necesitados valorados en $4 mil en Oakley.  

Ladrones robaron miles en donativos para los más pobres en Oakley bccd50...

OAKLEY, California - Siempre hay algún bandido que daña la Navidad.

Unos ladrones se robaron este martes juguetes, alimento y ropa para los más necesitados valorados en $4 mil y que habían sido recogidos por una organización de Oakley para donarlos.

El grupo, Amigos de Oakley, había recogido los donativos en toneles ubicados por distintas partes del pueblo para repartirlos entre 300 familias necesitadas, dijo Pat Anderson, vicepresidenta de la junta directiva de la organización.

Cuando un grupo de voluntarios llegó el martes por la tarde a envolver los regalos hallaron que muchos de los alimentos, ropa y juguetes habían desaparecido de los toneles guardados en la primaria Almond Grove.

"Es devastador y perturbador, y no puedo creer que esto haya ocurrido", dijo Anderson.

publicidad

Dijo que en años anteriores el grupo había guardado los donativos en otro lugar pero esta vez los colocaron en la primaria.

Amigos de Oakley colocó los toneles en el pueblo justo antes del día de Acción de Gracias y seguirán recibiendo donativos hasta el 18 de diciembre, cuando los repartirán a familias ya registradas para recibirlos.

Cada año, en el fin de semana previo a la Navidad, docenas de voluntarios empacan los alimentos, mantas y ropa, los envuelven para regalo y los distribuyen.

"Es una comunidad fabulosa y siempre hacen grandes cosas, sólo que esta vez nos encontramos con gente que no hizo el bien para nada", dijo Anderson.

Los envases para donativos están ubicados en la alcaldía de Oakland, frente a las oficinas del grupo en el 2063 de la calle Main, y frente a varias escuelas y comercios.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
publicidad