publicidad
.

La Navidad para Showboy Edgar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Shoboy

La Navidad para Showboy Edgar

La Navidad para Showboy Edgar

El ShoBoy Edgar de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Shoboy
Shoboy

Celebrará en familia y comiendo mucho

El ShoBoy Edgar, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Los tamales, el atole y las camisas que me quedaban grande... Pero más que nada, recuerdo el amor de mi familia y sus sonrisas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

Este año voy a celebrar la Navidad con mi familia con una comida enorme; de regalo me gustaría recibir sonrisas y abrazos para esta Navidad.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

publicidad

Hubo una Navidad que me la pasé en Tijuana (México) con una organización sin fines de lugro, y la alegría de los niños menos afortunados que ayudamos se me quedó impresa en mi corazón.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?

Mi deseo personal sería seguir bendecido con la oportunidad de servirles alegría y mucho más a la familia de oyentes que me escucha.

En cuanto a mi deseo social, quisiera ver a más estudiantes graduándose de la universidad y que todos los inmigrantes puedan recibir una tarjeta de residencia.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Espero que Dios los bendiga y hay que enfocarnos y agradecer lo bello que tenemos y no en lo que no tenemos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Tenemos la bendición del poder de tomar decisiones libremente. Tenemos la opción de ser víctimas o creadores. Hay que crear un futuro mejor para nuestra familia y el alzar en alto el nombre de los latinos.

publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
publicidad