publicidad
Shoboy

La Navidad para Showboy Edgar

La Navidad para Showboy Edgar

El ShoBoy Edgar de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Shoboy
Shoboy

Celebrará en familia y comiendo mucho

El ShoBoy Edgar, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Los tamales, el atole y las camisas que me quedaban grande... Pero más que nada, recuerdo el amor de mi familia y sus sonrisas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

Este año voy a celebrar la Navidad con mi familia con una comida enorme; de regalo me gustaría recibir sonrisas y abrazos para esta Navidad.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

publicidad

Hubo una Navidad que me la pasé en Tijuana (México) con una organización sin fines de lugro, y la alegría de los niños menos afortunados que ayudamos se me quedó impresa en mi corazón.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?

Mi deseo personal sería seguir bendecido con la oportunidad de servirles alegría y mucho más a la familia de oyentes que me escucha.

En cuanto a mi deseo social, quisiera ver a más estudiantes graduándose de la universidad y que todos los inmigrantes puedan recibir una tarjeta de residencia.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Espero que Dios los bendiga y hay que enfocarnos y agradecer lo bello que tenemos y no en lo que no tenemos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Tenemos la bendición del poder de tomar decisiones libremente. Tenemos la opción de ser víctimas o creadores. Hay que crear un futuro mejor para nuestra familia y el alzar en alto el nombre de los latinos.

publicidad
publicidad
Estudios afirman que este tipo de fenómenos naturales podrían afectar las relaciones sentimentales, ya que el planeta Venus, que gobierna el amor, es empujado por otros planetas, provocando energías que afectan algunas situaciones que se viven y enfrentan en pareja.
Desde muy tempranas horas, las personas se acercaron al planetario, donde se están otorgando lentes especiales de manera gratuita y se disfrutará del eclipse solar.
En un minuto también te informamos sobre las precauciones que debes tomar para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Así se comenzó a ver el fenónemo en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
publicidad