publicidad
Shoboy

La Navidad para Showboy Edgar

La Navidad para Showboy Edgar

El ShoBoy Edgar de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Shoboy
Shoboy

Celebrará en familia y comiendo mucho

El ShoBoy Edgar, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Los tamales, el atole y las camisas que me quedaban grande... Pero más que nada, recuerdo el amor de mi familia y sus sonrisas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

Este año voy a celebrar la Navidad con mi familia con una comida enorme; de regalo me gustaría recibir sonrisas y abrazos para esta Navidad.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

publicidad

Hubo una Navidad que me la pasé en Tijuana (México) con una organización sin fines de lugro, y la alegría de los niños menos afortunados que ayudamos se me quedó impresa en mi corazón.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?

Mi deseo personal sería seguir bendecido con la oportunidad de servirles alegría y mucho más a la familia de oyentes que me escucha.

En cuanto a mi deseo social, quisiera ver a más estudiantes graduándose de la universidad y que todos los inmigrantes puedan recibir una tarjeta de residencia.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Espero que Dios los bendiga y hay que enfocarnos y agradecer lo bello que tenemos y no en lo que no tenemos.

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Tenemos la bendición del poder de tomar decisiones libremente. Tenemos la opción de ser víctimas o creadores. Hay que crear un futuro mejor para nuestra familia y el alzar en alto el nombre de los latinos.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad