publicidad
Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Chica Angel de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Chica Angel
Chica Angel

Le gusta celebrar con su familia

La Chica Angel, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: El gusto de tener a todos juntos. Me gusta estar con mi familia... Hacemos tamales, decoramos el árbol de  Navidad, y preparamos galletas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?: Lo voy a celebrar con mi familia. Mi abuelita, mi mamá, y yo vamos hacer la comida. Después vamos a cantar y bailar... y a la medianoche, vamos a abrir los regalos.

Para mí, prefiero regalar que recibir. Me gusta ver las sonrisas de mi familia cuando les regalo algo que querían.

publicidad

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?: Cuando era chiquita... íbamos a misa y cantaba con el coro.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi deseo persona es seguir viviendo mi sueño. Mi deseo social es que podamos vivir mas sanos para proteger nuestra salud y el ambiente.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?: ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Que Dios los bendiga y también a sus familias...

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad