publicidad
Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Chica Angel de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Chica Angel
Chica Angel

Le gusta celebrar con su familia

La Chica Angel, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: El gusto de tener a todos juntos. Me gusta estar con mi familia... Hacemos tamales, decoramos el árbol de  Navidad, y preparamos galletas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?: Lo voy a celebrar con mi familia. Mi abuelita, mi mamá, y yo vamos hacer la comida. Después vamos a cantar y bailar... y a la medianoche, vamos a abrir los regalos.

Para mí, prefiero regalar que recibir. Me gusta ver las sonrisas de mi familia cuando les regalo algo que querían.

publicidad

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?: Cuando era chiquita... íbamos a misa y cantaba con el coro.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi deseo persona es seguir viviendo mi sueño. Mi deseo social es que podamos vivir mas sanos para proteger nuestra salud y el ambiente.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?: ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Que Dios los bendiga y también a sus familias...

publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones,
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
publicidad