publicidad
Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Navidad para Chica Angel

La Chica Angel de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

Chica Angel
Chica Angel

Le gusta celebrar con su familia

La Chica Angel, quien todos los días te pone a vibrar a través de La Kalle 100.7-105.7 FM, habló con Univision.com para decir lo que piensa sobre la Navidad y cómo la celebrará este año.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: El gusto de tener a todos juntos. Me gusta estar con mi familia... Hacemos tamales, decoramos el árbol de  Navidad, y preparamos galletas.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?: Lo voy a celebrar con mi familia. Mi abuelita, mi mamá, y yo vamos hacer la comida. Después vamos a cantar y bailar... y a la medianoche, vamos a abrir los regalos.

Para mí, prefiero regalar que recibir. Me gusta ver las sonrisas de mi familia cuando les regalo algo que querían.

publicidad

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?: Cuando era chiquita... íbamos a misa y cantaba con el coro.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi deseo persona es seguir viviendo mi sueño. Mi deseo social es que podamos vivir mas sanos para proteger nuestra salud y el ambiente.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?: ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Que Dios los bendiga y también a sus familias...

publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad